«600 amb rumba», la experiencia gastromusical de Moritz

Si siempre has deseado ponerte al volante de un 600 y conducir por las calles de la Ciudad Condal tu sueño puede hacerse realidad a partir del próximo 20 de marzo. Una experiencia llena de de gastronomía, diversión y música te espera cada martes por la noche.

Moritz y PUMM (la empresa organizadora de aventuras urbanas en Barcelona) te ofrecen la oportunidad de vivir una noche llena de magia en la que la diversión estará asegurada. La emoción comienza en la fábrica de Moritz, donde te subirás en un 600 acompañada de otras tres personas y tomarás rumbo al bar Velódromo, donde realizarás la primera parada. Allí podrás saborear de unas de las mejores tapas de la ciudad.

Después de un recorrido por las calles de Barcelona, emprenderás el regreso a la fábrica, donde os esperará el grupo de rumba Arrels de Gràcia y una deliciosa cena. Esta peculiar experiencia se inicia a las 20,30 de la noche, tiene un coste de 29€ y se podrá realizar hasta el 19 de junio.

«600 amb rumba», la nueva apuesta de Moritz

Se trata de una iniciativa emprendida en otras ciudades europeas como Roma (donde cuentan con su mítico Cinquecento), en Berlín (con un Traban) o en París (con el Citroën 2CV). Moritz y PUMM se suman así a esta gran idea con la que nos transportaremos a una época pasada y con la que disfrutaremos de lo mejor de nuestra cultura. Nosotras ya hemos gozado de nuestra experiencia gastromusical de la mano de Moritz y ¿Tú?, hazle un hueco en la agenda ¡No te arrepentirás!

«600 amb rumba», para amantes de la música y la gastronomía

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367