6 viajes por Europa inolvidables. ¿Con cual te quedas?

¿Quién dijo que en Europa no había lugares para visitar? Nosotras te ofrecemos seis propuestas para unas vacaciones por el Viejo Continente que jamás olvidarás.

Deslízate sobre tus esquís en Astún y Formigal, dos magníficas estaciones de esquí españolas en el Pirineo aragonés que aún están abiertas. Ámsterdam, la ciudad de los canales donde la hierba “crece” libremente. Bruselas, una ciudad moderna del siglo XXI que es a su vez el centro neurálgico de la Unión Europea. Italia, el país que vio nacer la cultura occidental. Y por último Viena, la ciudad del Danubio.

Estas son nuestras seis propuestas para un viaje inolvidables… ¿Cuál eliges?

Astún, un paraíso para el deporte blanco

Astún se encuentra a pocos kilómetros de Jaca. soloski.net

Astún es la más reciente de las estaciones de esquí aragonesas, donde las condiciones del valle son idóneas para la práctica del deporte blanco, así como la realización de maravillosas excursiones. Así mismo, cuenta con un completo núcleo residencial a pie de pistas, completamente equipado, y todo tipo de servicios, que permanecen abiertos durante todo el año. IBERSKI experto en este destino propone una oferta especial hasta abril desde 184 euros. El precio incluye: 2 noches en el Gran Hotel Jaca, en régimen de alojamiento y media pensión, de viernes a domingo, 2 días de forfait en Astún de sábado a domingo. Hay descuentos en el alojamiento en el hotel hasta 11 años compartiendo habitación con dos adultos tiene 15% y 3ª persona adulta 5%.Información en agencias de viajes y www.iberski.com.

Semana blanca en Formigal

Formigal es una de las estaciones con más kilómetros esquiables de toda España. desnivel.com

En el corazón del Pirineo aragonés se encuentra Formigal, la estación más grande de España con 137 kilómetros esquiables. Esta temporada con la instalación de nuevos cañones de nieve artificial se ha aumentado la producción de nieve que permite aumentar unos 5 kilómetros adicionales. Las nuevas pistas innivadas son: solano, Sarrios, Rinconada, Debutantes de Anayet y Terrain Park. En la zona del río, se ha dotado como refuerzo, de una línea de cañones de baja para garantizar la nieve hasta las cotas más bajas durante toda la temporada. IBERSKI experto en este destino propone una oferta especial para pasar una Semana de Pascua, del 13 al 19 de abril, diferente desde 571 euros. El precio incluye: 6 noches de alojamiento de lunes a sábado+ 5 días de forfait en la estación de Aramon Formigal. También hay descuentos y precios especiales para niños, de 6 a 11 años el forfait cuesta 25 euros, el alojamiento en el hotel hasta 11 años compartiendo habitación con dos adultos tiene 15% y 3ª persona adulta 5%.Información en agencias de viajes y www.iberski.com.

Amsterdam, ciudad abierta

Amsterdam es una ciudad espectacular donde el transporte estrella es la bicicleta. rinconessecretos.wordpress.com

La imagen más clásica de la ciudad son sus canales, pero Amsterdam es mucho más que eso. Es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Europa. La mentalidad de la gente es alegre, abierta, con viveza debido a la gran variedad de culturas y ambientes. VIAJES IBERIA aconseja una escapada de 2 días y una noche en el Hotel Tulip Inn Amsterdam situado en el barrio de Westerpark a 2 kilómetros del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto de Schiphol. El precio es a partir de 224 euros e incluye avión + hotel. Información en agencias de viajes y www.viajesiberia.com.

Encuentro en Bruselas

Bruselas es el corazón de la Unión Europea. magnusvyt.com.ar

Aparte de sus atractivos comerciales y políticos, Bruselas cuenta con numerosos puntos de interés turístico: El Grote Markt, la plaza central rodeada por el magnífico Hotel de Ville gótico (ayuntamiento) y varios edificios municipales barrocos. La plaza es un lugar muy popular entre los turistas, especialmente porque está rodeada de bares y restaurantes, la mayoría de ellos con terrazas en el exterior. En el otro lado del Grote Markt se encuentra el Manneken Pis, la pequeña estatua de bronce mundialmente famosa, que representa a un niño orinando dentro del cuenco de la fuente. La ciudad también dispone de varios museos para visitar: El Museo Real de Bellas Artes incluye cuatro museos bajo el mismo concepto; el Museo de Arte Antiguo y el Museo de Arte Moderno (ambos en el mismo edificio y con obras de Breughel, Rubens, Campin y Spillierart), el Museo Constantin Meunier y el Museo Antoine Wiertz. EUROJET propone para el puente del 1 de mayo una escapada de 3 días/ 2noches en régimen de alojamiento y desayuno, con salidas desde Barcelona y Palma, a partir de 393 euros. Información en agencias de viajes y http://eurojet.turavia.es.

Siempre Italia

Sus increíbles canales hacen de Venecia una ciudad espectacular. fotonostra.com

De pocos viajes uno puede volver tan maravillado como de Italia, por el atractivo de sus ciudades, por la vitalidad mediterránea de sus calles, por sus plazas, por su historia y sus innumerables obras de arte y por sus gentes, CONDOR VACACIONES propone un viaje de 8 días para conocer Verona, Venecia, Florencia y Roma desde tan sólo 760 euros. Incluye billete de avión a Milán, 7 noches de alojamiento con desayuno-buffet en la mayoría de los hoteles, 5 comidas, visitas con guía local y/o excursiones, crucero por la Laguna de Venecia, panorámica en Florencia y Roma. Información en agencias de viajes y www.condorvacaciones.es.

Distinción en Viena

Siéntene parte de la historia gracias a las maravillas arquitectónicas de los palacios vieneses. jetviajes.com

Viena es una ciudad suntuosa, recoleta y seductora, el viajero español puede descubrir las huellas y lazos históricos que unen España y Austria en esta bella ciudad. La famosísima Escuela Española de Equitación, una de las máximas atracciones turísticas tiene un paralelismo con el arte de montar en Jerez de la Frontera. Esta influencia se remonta al siglo XVI, cuando Felipe II mandó desde España los primeros caballos a Austria. VIAJES IBERIA propone una escapada de 2 días y 1 noche en el hotel Mate Dependance situado en un edificio clásico de principios de siglo XX, en el distrito 17 de la ciudad a partir de 227 euros incluye avión. Información en agencias de viajes y www.viajesiberia.com.

Ver más…

Noches inolvidables en las Islas Marquesas. Gauguin y Brel tenían razón

Intercambio de casas, ¿te atreves?

Keukenhof (Holanda): Visita el jardín más bello del mundo

Descubre Bilbao con un Antonio Miró en tu muñeca

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *