6 Caprichos de lujo que desearás tener

Los diamantes no solo resaltan tu belleza. Ahora hasta la tecnología más punta se viste con las piedras más preciosas. Si eres de las afortunadas que no sabe cómo gastar su dinero, aquí tienes unas propuestas muy exclusivas.

Televisor con diamantes
Si su televisor de plasma no tiene luz propia, tenemos la solución para comedores exclusivos. Adorna tu comedor con un LCD de lo más cool: el Yalos Diamond de Keymant, en cuyo marco, están incrustados 160 diamantes ¿Te vas a resistir a esta joya?

Televisor de plasma Yalos Diamond de la firma italiana Keymat

USB diamond
Hasta la tecnología de bolsillo se viste de gala. Presume de un USB de diamantes, solo apto para chicas ‘cool’ a las que les sobre el dinero.

USB diamond de St.Dupont

IPod de oro
El paraíso del almacenamiento de información cada vez se vuelve más ‘chic’ y si no fíjate en este iPod de lujo. Es el más caro del mundo a pesar de solo disponer de 1GB. Pero es que su diseño, sus más de 430 diamantes y el oro blanco y rosado que lo adornan no tienen precio. Bueno, sí tienen precio solo apto para los que no saben cómo gastar su dinero.

Este iPod de lujo diseñado por Heyerdahl cuesta unos 31mil euros

Una joya móvil
Si quieres presumir de teléfono móvil, aquí tienes una auténtica joya. Es el Ancort Diamond Crypto Smartphone, el celular más caro del mundo. Platino, oro rosado y 50 diamantes para un teléfono que es toda una pieza de lujo. Irresistible, ¿verdad?

El Ancort Diamond Crypto Smartphone es un diseño de Peter Aloisson valorado en 1,3 millones de dólares

Nokia E65 de oro con 340 diamantes. Este lujoso móvil diseñado por Peter Aloisson cuesta unos 32mil euros

Deserás que te pidan fuego
Aunque no fumes, no podrás resistirte a estos impresionantes mecheros de St.Dupont. Son auténticas piezas de lujo.

Para ella esta joya de St.Dupont adornada con diamantes

Para él, este mechero de St.Dupont, más clásico, elegante y sofisticado

Ver más…

Los gadgets de última generación para que seas como la mujer biónica pero con más glamour

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367