Laverne Cox, la actriz transgénero es la nueva imagen de la marca de Beyoncé

Laverne Cox es el nuevo fichaje de la marca de ropa deportiva de Beyonce: Ivy Park. Beyoncé ha dicho que su marca apuesta por las mujeres negras, por la diversidad y la libertad. La cantante eligió a la actriz transgénero para posar con las prendas de su última colección de ropa deportiva.

Por si aún no sabes quien es Laverne Cox, es una acrtriz de la famosa serie The Orange is the new black. Laverne Cox y Beyoncé se conocieron en los Grammys de 2017 pero Cox ha dicho varias veces que ni se imaginaba colaborar con la cantante. Y la sorpresa llegó, y Beyoncé incluyó a Laverne Cox como modelo de su firma.

La reina de la música también es activista de los derechos de los transgénero, y por lo tanto Cox es la nueva cara de la campaña. Beyoncé quiere enfatizar en la aceptación y el respeto mutuo entre las personas. El lema de esta nueva campaña es «Fuertes, mas allá de los límites». El mensaje de esta campaña es celebrar que cada uno de nosotros somos únicos y valemos tal y como somos. La verdadera belleza se encuentra en nuestro carácter, que se refleja en el exterior. «No hay un estándar de belleza» declaró la cantante. También aparecen en los anuncios de la campaña la bailarina y coreógrafa de 60 años Karen McDonald y loe modelos Grace Bol y Ralph Souffrant.

«Es un honor ser elegida por Beyoncé, ser elegida por la reina es increíble «, dijo Cox. «Es indescriptible, en realidad. Beyoncé significa mucho para mí. A lo largo de mi transición, Beyoncé ha estado allí como un icono de estilo, un ejemplo de excelencia, de belleza, de vulnerabilidad. Ella nos ha mostrado y nos ha dado tanto en los últimos años. Ella ha compartido todo de sí misma, y ​​es inspirador» agrega Laverne Cox. 

En las imágenes de Instagram de la campaña aparecen imágenes de los modelos que colaboran en la colección con una frase elegida, la de Cox es la siguiente: «Lo importante es ser libres, escuchar y moverse sin prejuicios y sin límites.» Estamos seguras de que será una de las campañas más influyentes de los últimos años. Gracias por esto Queen B.

Imágenes: Instagram

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367