Woody Allen ficha a Jude Law y Selena Gómez para su próxima película

Jude Law se unirá a Elle Fanning, Selena Gómez y Timothée Chalamet en el próximo largometraje de Woody Allen, según fuentes de Variety. El proyecto aún sin título será la tercera película que Allen dirige para Amazon Studios. La compañía anteriormente trabajó con Allen en ‘Cafe Society‘ y la aún sin estrenar ‘Wonder Wheel‘.

Como es el caso de todas las películas de Allen, nunca se sabe nada con certeza hasta que aparece anunciada en cartelera, aunque las fuentes dicen que la trama podría girar en torno a una historia de amor de la mayoría de edad. Los detalles sobre el papel de Law son también actualmente desconocidos.

Jude Law acaba de encarnar al malvado Vortigern en ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ y actualmente se encuentra rodando la secuela de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, donde interpreta una versión más joven del mago Albus Dumbledore, un papel hecho famoso por Richard Harris y Michael Gambon en las películas de Harry Potter. También está relacionado con la posibilidad de protagonizar la tercera película de ‘Sherlock Holmes‘ como Watson, que Warner Bros está desarrollando actualmente.

La nueva pelicula de Woody Allen, será el cuarto proyecto del realizador para Amazon Studios tras ‘Café Society’ (2016), la serie ‘Crisis in Six Scenes’ y la aún sin estrenar ‘Wonder Wheel’.

La nueva y misteriosa producción de Woody de la que aún no conocemos el título,le seguirá los pasos a ‘Wonder Wheel’, que estrenará como broche final del Festival de Cine de Nueva York en octubre. El drama protagoniza a James Belushi, el Templo de Juno, Justin Timberlake y Kate Winslet y está ambientado en 1950 Coney Island. Fue producido por Letty Aronson, Erika Aronson, y Ed Walson y será lanzado también por Amazon el 1 de diciembre. ‘Wonder Wheel‘ llegará a los cines el próximo 22 de Diciembre.

De momento no se sabe nada más sobre la nueva obra de Woody Allen, solamente algunos nombres de quienes aparecerán en ella.

¡Habrá que esperar!

Imágenes: Telemundo,Fotogramas,Variety

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *