Ya está aquí la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017

Vuelve la Mercedes Benz Fashion Week en su 66ª edición, reuniendo las mejores propuestas del diseño Español. IFEMA organiza de nuevo este evento fashion de la moda Española que dará su pistoletazo de salida los días del 14 al 19 de Septiembre. ¡Empieza el show!

Será solo el día 14 de septiembre cuando los desfiles se presentarán es escenarios distintos de la ciudad de Madrid, fuera del recinto habitual que tomará el resto de días. A partir del 15 la pasarela se asienta hasta el 19 en el Pabellón 14.1 de IFEMA – Feria de Madrid. Las marcas más destacadas y líderes, un total de 16 firmas, desfilarán por este escenario de la moda, volviendo a recibir el apoyo de los patrocinadores L’Oréal Paris e Inditex.

Serán seis jornadas intensas y llenas de las mejores propuestas del diseño español, incluyendo a nuevos creadores emergentes del momento actual. Sin duda el MBFWM es uno de los eventos más grandes del universo de la moda y los ojos ya están puestos sobre cualquier novedad que se conozca acerca de la programación o las previas sobre las propuestas que nos traen las marcas.

Hasta el último día no se dedicará el desfile al diseño emergente de Samsung EGO. Como imagen del motor creativo e intermediario entre jóvenes talentos y la industria de la moda y los medios, se le suele dedicar este cierre de jornada. Serán 15 los diseñadores emergentes que podrán dar a conocer sus diseños durante el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio.

Madrid no solo es nuestra capital, del 14 al 19 de septiembre volverá a consolidarse como capital de la moda durante estas 6 jornadas que durará la MBFWM. Esperaremos el programa y las novedades que se darán a conocer en breves pero, mientras tanto, marcamos los días en el calendario y esperaremos con ganas el evento fashion que ya lleva haciéndose desde hace 30 años y que se afianza, uno tras otro, como los mejores eventos de la moda mundiales.

Imágenes: elle.es, ifema.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367