Leonardo DiCaprio dona 1 millón de dólares a Texas

Leonardo DiCaprio es la última estrella de Hollywood en abrir su bolsillo para ayudar a las personas que están sufriendo la catástrofe de Texas. El actor anunció el miércoles que su fundación benéfica está donando 1 millón de dólares al United Way Harvey Recovery Fund que acaba de ser fundado para financiar la reparación de daños y recuperación a corto y largo plazo.

«Estamos muy agradecidos por la generosidad de Leonardo DiCaprio y su fundación», dijo Brian Gallagher, Presidente y CEO de United Way Worldwide. «Reaccionar al huracán Harvey requiere lo mejor de todos nosotros, y eso es lo que representa esta donación».

La organización sin ánimo de lucro United Way, ha prometido que el cien por cien de las donaciones vayan íntegramente a los afectados por el huracán. Ya conocíamos la faceta solidaria de DiCaprio, que ha donado millones de dólares a causas como al tsunami que azotó Indonesia, el terremoto de Haití y el huracán Sandy, entre muchos otros relacionados con el cambio climático y el medio ambiente. 

Pero Leonardo DiCaprio no ha sido el único en hacer una donación al United Way Harvey Recovery Fund. Muchas más celebridades se han volcado y sumado a la causa y han donado dinero para la recuperación de la ciudad. Jennifer López donó 50 mil dólares como os contamos anteriormente, así como 500mil dólares el clan Kardashian.

También Sandra Bullock donó un millón de dólares a la Cruz Roja Americana, y declaró: «Estoy agradecida de poder hacerlo. Todos tenemos que poner de nuestra parte». Y así una larga lista de actores y estrellas que han contribuido a ayudar a la gente que más lo necesita. Las evacuaciones continúan y el número de víctimas mortales crece cada vez más, por lo tanto, son ellos quienes pueden y deben aportar su grano de arena para que esto se solucione lo antes posible.

Ojalá el mundo tuviera más celebridades como Leonardo DiCaprio, quién ha ayudado en muchas de las catástrofes naturales de este último año. El actor, que está volcado totalmente con la prevención del cambio climático y la naturaleza, siempre brindará su ayuda a aquellos que más lo necesiten. Leonardo DiCaprio es un ídolo, nuestro ídolo. Y lo decimos así de claro, alto y contundente. 

Imágenes: El País, Metro.uk, HuffPost, Quartz, InfoBae

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *