Vuelve el Intimissimi on Ice 2017

Este año regresa uno de los eventos de moda más especiales, vuelve el Intimissimi on Ice y te vamos a dejar helada cuando sepas quien ha diseñado el vestuario para la puesta en escena: Chiara Ferragni. La it girl tiene la oportunidad de participar en esta cuarta edición del Intimissimi on Ice de una manera más creativa, ¿Nos sorprenderá? El evento tendrá lugar el próximo 6 y 7 de octubre, en el anfiteatro de la arena de Verona.

El escenario donde tendrá lugar Intimissimi on Ice es, sin duda, un lugar histórico, que se llenará de ópera en directo, patinaje sobre hielo al ritmo de la mejor música pop y de muchísima moda -que es lo que más nos gusta-. Este fue el Intimissimi On Ice del año pasado, ¿lo recordáis? 

Las raíces italianas de la casa lencera Intimissimi rinde, cada año, homenaje a su firma de esta manera, y para esta cuarta edición el titulo que da nombre al tema que defenderá el show es: “A legend of beauty'(una leyenda de belleza). Nos parece un buen título y una clara declaración de intenciones como llamamiento a la feminidad y el talento.

En un tiempo en el que nuestro milenio está luchando por la igualdad y el feminismo de una manera tan extendida y fuerte, no hay mayor declaración que esta que hace Intimissimi, la feminidad como una leyenda -mujeres fuertes y bellas sean de donde sean y cómo sean-. Lo mejor, y como sorpresa, de este evento va a ser la participación directa de Chiara Ferragni, siendo ella misma la encargada de diseñar el vestuario. Según contaba en una entrevista: “nunca me lo pierdo, estoy feliz de participar en un evento tan especial”.

Queda poco más de un mes y medio pero la pista de hielo ya se esta preparando y sabemos, por los bocetos que se conocen de la influencer, que este año la feminidad viene impuesta por diseños con bralettes y de estilo ultra romántico. Si a esto le sumamos que Andrea Bocelli será el que marcará el ritmo del show y pondrá voz de fondo al evento, el espectáculo solo se vuelve más interesante.

No podíamos tener mejor perspectiva de entrada de la temporada con una buena dosis de arte y creatividad al más puro estilo femenino y con moda, muchísima moda.

Imágenes: elle.es, es.fashionnetwork.com

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *