Kendall Jenner vuelve a sembrar la polémica en la red

Recientemente Kendall Jenner protagonizó uno de los anuncios más polémicos y criticados del año junto a Pepsi.  Muchos sentían que no era una persona lo suficientemente influyente o importante como para tratar un tema tan relevante como es la discriminación, el racismo y la exclusión social. Tal fue la polémica y las críticas que este anunció levantó que Pepsi acabó retirándolo. Aquí el anuncio en cuestión:

Muchas personas manifestaron en las redes sociales su indignación porque alguien como Kendall Jenner que, para muchos, no conoce el sufrimiento, fuera la imagen de un anuncio que reivindicaba la tolerancia y la integración. Quizás Kendall Jenner no era la persona adecuada para protagonizarlo, o quizás es un tema que no debería haber sido utilizado con el fin de vender un producto. O quizás el rechazo a la familia Kardashian se está extendiendo cada vez más.

Desafortunadamente para la modelo esto ha vuelto a suceder con Adidas. La mala suerte podría estar persiguiendo a Kendall Jenner en sus nuevos trabajos.  El nuevo anuncio para Adidas Originals ha vuelto a despertar la polémica. Los fans de la marca se han mostrado indignados con la elección de Kendall Jenner para la campaña. Reclaman que quien debería ser quien represente a Adidas es una mujer atleta y triunfadora en el mundo del deporte, ya que es una marca deportiva.

Venus reborn @KendallJenner for
#ORIGINALis

Una publicación compartida de adidas Originals (@adidasoriginals) el

En las redes hemos podido encontrar comentarios como: «¿Una modelo cuando hay tantas mujeres atléticamente talentosas e inspiradoras?» «¿Eres una marca de deporte o una compañía de moda?». «Literalmente tiré todo lo que tenía de Adidas después del anuncio de Kendall Jenner», escribió uno. «Nunca compraré de nuevo.»

Como veis, Internet está que hecha humo. Pero nosotras diremos algo en favor de Kendall Jenner, y es que, la campaña que ella está anunciando, Adidas Original, es una colección de la marca destinada a ropa de calle y zapatillas de vestir, no de deporte. He aquí el problema de las dos caras de Adidas, la cara deportiva y la cara de la moda. Además, no todo el mundo que consume productos de Adidas es necesariamente deportista.

A pesar de que muchas otras modelos que no son deportistas han colaborado con marcas deportivas, la polémica está servida. Gigi Hadid fue embajadora de Reebook y no causó ninguna controversia. Bella Hadid también lo fue de las Nike Cortez. En conclusión, esto solo ocurre si se trata de Kendall Jenner. Parece ser que el rechazo a la modelo y a su familia está afectando negativamente a su trabajo.

Imágenes: Hola, MundoDeportivo, Glamour, Vistazo

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *