El edredón que acabará con las peleas de pareja en la cama

Se acabaron las peleas de pareja en la cama por culpa del frío o del calor, la solución era simple y no sabemos cómo no habíamos caído antes en ella. Acaba de llega al mercado el que es el primer edredón inteligente jamás existido, el SmartDuvet Breeze.

Se trata de un nuevo edredón capaz de mantener dos lados a temperaturas distintas, según prefiera cada una de las partes. ¿Qué queremos taparnos para sentir calor y poder cocer un pollo debajo del nórdico?, tenemos nuestro lado de la cama para eso. Ya no va a ser necesario que nuestra pareja se consuele sacando los pies para sentir el fresquito y no dejar que nos pase el ‘gélido’ frescor de la habitación, el lado frío de este edredón le hará descansar como si estuviera en un iglú. Lo mejor de todo es que la temperatura de cada lado se puede controlar con una app desde el móvil, así que si en mitad de la noche nos entrara frío o calor no hay ni que cambiarse de lado, el teléfono será la solución. Parece mentira pero existe. Dormir con tu pareja es algo realmente placentero, y estar estropeándolo por algo como la temperatura de la cama era un mal menor, sí, pero que molestaba mucho.

Lo único que todavía parece no regular este SmartDuvet Breeze es un precio asequible y para todos los bolsillos -y habitaciones-. No siempre llueve al gusto de todos pero este edredón inteligente es, a demás, más caro que toda nuestra habitación junta -complemento incluidos-. Cuesta nada más y nada menos que 22.000 euros, precio suficiente como para ser otro motivo de discusión, dentro y fuera de la cama, con nuestra pareja. De momento el invento está ahí pero, para no acabar con tu relación antes de que los precios del edredón inteligente bajen, mejor será que acomodéis bien el sofá y sea el plan B a la alternativa fallida de vuestra pareja de querer sentir el fresquito sacando los pies de la cama.

Imágenes: omicrono.elespanol.com, xatakahome.com,trucosimei.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367