5 regalos GRATIS para el Día de la Madre

¿Ya sabes que le vas a regalar a tu madre el próximo domingo 4 de mayo? Si aun están en duda y tu presupuesto es mínimo… ¡te damos algunas ideas originales que no te costarán ni un duro!

Que mejor que personalizar el regalo de la madre. A veces no hace ilusión el regalo más caro sino aquél que ha sido escogido y pensado en esa persona. Si vas mal de dinero, no te preocupes… ¡te damos alternativas con la que quedarás como una reina!

Un CD con cariño

Si a tu madre le gusta escuchar música hazle una selección de 10-12 canciones que te recuerden a ella. Canciones que le encanten, canciones que tengan algo en común con ella… ¡cada vez que lo escuche se acordará de ti!

En El Día de la Madre… ¡cocinas tú!

Sorprende a tu madre y de paso a la familia con una cena o una comida muy especial. Prepara sus platos favoritos y trátala como una reina colocándole una corona que harás tu misma.

Regálale recuerdos

Si tu madre siempre ha querido tener ese álbum propio lleno de todos sus recuerdos… ya tienes el regalo. Solo deberás comprar un álbum y recopilar fotos de su vida. De su infancia, de la comunión, de la boda… ¡Qué mejor que regalarle recuerdos!

Hazle su propio álbum. Getty Images

Prepárale un SPA en casa

Es su día y como tal… convierte el lavabo en un SPA. Pon velas, consigue sales aromáticas, música chill out y deja que se relaje.

Tu lavabo… un SPA. Getty Images

Un día con ella

Si eres de las que apenas ves a tu madre, porque vives lejos de ella, anota en tu agenda que el domingo 4 de mayo, toca un completo con mamá. Pása el día con ella como si se tratara de una amiga. A las madres les encanta sentir cerca a sus hijo.

Ver más…

Lo que NUNCA hay que regalar a una madre… ¡6 regalos prohibidos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no tengo ningun comentari todo es espesifico y bueno

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367