Charlize Theron es buena madre, ¿sí o no?

Charlize Theron es una actriz muy valiente y trabajadora, pero también sabe conciliar su faceta de madre con su carrera profesional. A sus 40 años, la actriz sudafricana se ve volcada de pleno en la maternidad con sus dos hijos, Jackson y August, ambos adoptados. La actriz es hoy noticia debido a unas fotografías en las que se la ve enfadada con su hijo Jackson antes de subirlo a su coche. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que evidencian que las estrellas también son personas normales.

Ser madre no es algo fácil, y ello comporta tener que lidiar con las rabietas de los más pequeños y llegar a enfadarnos con ellos. Pero está claro que hay muchas razones por admirar su labor de madre. La actriz es una mujer que sabe anteponer su familia a su carrera. Ha reducido su presencia en la industria de Hollywood para centrarse en sus hijos, y eso es algo que hay que respetar. A pesar de que adoptó a August el año pasado, pudo filmar ‘Blancanieves y la reina del hielo’ junto a Chris Hemsworth y Jessica Chastain. Y auguramos que será un éxito en taquilla.

Además de cuidar al máximo a sus hijos, la intérprete de ‘Monster’ intenta no exponer a sus hijos ante los medios, aunque es algo complicado en los tiempos en los que vivimos. Tampoco habla de ellos ni de su vida privada, ya que son asuntos que según la actriz no benefician a nadie. Es el principal apoyo de sus pequeños, y no duda en acompañarlos a la escuela y a sus clases extraescolares como toda madre, independientemente del trabajo que tenga. Los numerosos gestos de cariño de la sudafricana hacia Jackson y August demuestran que es una mujer orgullosa de sus hijos, aunque está claro que como toda madre también puede perder la paciencia en ciertas ocasiones.

charlize_theronImágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en