5 propósitos de año nuevo que si cumplirás

Si, ya lo sabemos: cada cambio de año nos decimos a nosotras mismas que vamos a ponernos a dieta, a ir al gimnasio, a ver más a los amigos y a cuidar más de la familia y cuando en Nochevieja echamos la vista atrás nos damos cuenta que no hemos cumplido ni la mitad (sobre todo en el tema del gimnasio). Este año Nosotras te proponemos una serie de propósitos que sí podrás cumplir.

Basta ya de machacarnos con grandes promesas a nosotras mismas que luego no podremos cumplir. Al fin y al cabo, siempre repetimos lo mismo: ponerme a dieta para perder esos kilos que gané en Navidad, empezar (otra vez) al gimnasio, quedar más con esa amiga a la que hace tiempo que no veo… Seamos realistas, hay cosas que nunca van a cambiar. Necesitas propósitos que te motiven y que sí puedas cumplir (y que no acaben con tu autoestima al final de año).

Se trata de un cambio de actitud. Quizás, en vez de ponerte a dieta, lo que tendrías que hacer es cambiar algunos malos hábitos alimenticios. Para ello puedes aprender a cocinar (la comida casera es más saludable y engorda menos que las pizzas pre-cocinadas, en serio) y disfrutar de la gastronomía con amigos (puedes invitar a la amiga que hace tiempo que no ves y que comentábamos antes) ¿A que parece más fácil y divertido que ponerse a dieta?

En la siguiente galería te ofrecemos algunos propósitos que este año te gustará cumplir ¡Atenta!

Imagen de «Sexo en Nueva York»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367