5 nuevos emoticonos que arrasarán

Los emoticonos hoy en día son indispensables. Vivimos en la sociedad de la información instantánea, en la que esperamos a que nos lleguen las notificaciones a nuestro móvil y en la que cuando envíamos un mensaje, esperamos que nos respondan en segundos -y si no lo hacen, nos enfadamos. Es por eso que los emoticonos han facilitado mucho la comunicación, simplificándola y dinamizándola.

Algunos emoticonos son simples y los tenemos muy vistos, como el de la flamenca o del guiño, pero también hay algunos que no acabamos de entender u otros incluso que descubrimos a medida que vamos deslizando el dedo por la pantalla.

La importancia de los emoticonos es obvia: Apple ha ido añadiendo con sus actualizaciones nuevos emoticonos, como añadió en su día la carita de los ojos en blanco, las banderas o el emoticono del unicornio, que es uno de nuestros favoritos. Es por eso que ahora la marca, con sede en California, apuesta por la inclusión de nuevos emojis, como se les llama en inglés. ¿Nos gustarán tanto como el de la flamenca? Creemos que sí. Aquí os los presentamos.

  • Mujer con Hijab: Los emoticonos cada ven han abarcado más culturas y cada vez más son más igualitarios. Por lo que no podía faltar una mujer con Hijab, que representase la cultura musulmana.

  • Pareja de genios: Si negamos que Aladín es una de nuestras películas favoritas de Disney estamos mintiendo. Y es que la firma de la manzana se ha inspirado en la película de niños para lanzar estos emoticonos del genio de la buena suerte. Nosotras nos declaramos fans.

  • Cabeza explotando: ¿Cuántas veces hemos querido expresar con palabras esa sensación de no dar más a basto con el trabajo o los estudios? Ahora ya no será un problema, porque tendremos un emoticono que lo expresará a la perfección. ¿Será este uno de los más usados?

  • Erizo: Si tuviésemos los animales que tenemos en emoticonos, los safaris de África se quedarían sin clientes. Y es que, a pesar de que hay muchos emoticonos de animales, incluso algunos repetidos, como el mono, hay otros muchos que echamos de menos, el erizo era uno de ellos. Y nos preguntamos, ¿para cuándo el emoticono del flamenco?

Mujer dando el pecho: Quizá es uno de los emoticonos más feministas que hay. La polémica está servida entorno a este tema, pero no deja de ser una cosa natural. ¿No es demasiado tierno?

No tenemos noticias sobre cuándo llegarán estos emoticonos a nuestros smartphones, pero sin duda son todo un acierto. ¿Vosotras ya tenéis vuestro favorito? Nosotras nos quedamos con el del genio.

Imágenes: Emojipedia y Pinterest

 

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *