5 novelas románticas que no te puedes perder

Si eres de las que piensa que no hay nada mejor que disfrutar de un buen libro toma nota de las sugerencias literarias que te ofrecemos hoy. Te traemos una colección de novelas románticas con las que la emoción, las risas y las lágrimas estarán aseguradas.¡Solo tienes que decidir cuál leerás primero y empezar a devorar páginas!

  • Posdata: te quiero – Cecelia Ahern: seguramente muchas de vosotras ya conoceréis esta historia. Os emocionasteis con la película protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler y volveréis a hacerlo con el libro en el que está basada. Una historia de amor que no conoce límites y que continuará más allá de la muerte.
  • Daniela en cuarto menguante – Sonia Ruiz: Daniela acaba de dejar al infiel de su novia y ha acabado de estudiar Farmacia. Para su sorpresa consigue un puesto de trabajo y durante un congreso se reencontrará con un antiguo amigo de la infancia y con sus insoportables hermanas. Una historia llena de líos amorosos y situaciones con las que te partirás de risa.
Daniela en cuarto menguante y Posdata te quiero. (Imágenes: Unbeatable Sale y El Corte Inglés).
  • Boquitas pintadas – Manuel Puig: uno de los clásicos del escritor argentino y un libro con el que las amantes de la narración exquisita disfrutarán como nunca. Personajes llenos de realismo con los que descubriremos que el amor y el dolor suelen ir de la mano.
  • Diez maneras diferentes de ser Laura – Rebeca Rus: Laura es una madrileña tímida y acomplejada que sobrevive como puede a base de trabajos temporales y contratos basura. Tiene dificultades para hacer amigos y en sus momentos de soledad imagina vidas paralelas en las que puede ser cualquier persona. Después de exagerar su currículum consigue un trabajo en una agencia de publicidad y pronto descubre los problemas de su desconocimiento. Se enamora de un compañero de trabajo y así se suma un motivo más para conservar como sea su nuevo empleo.
Boquitas pintadas y Diez maneras diferentes de ser Laura. (Imágenes: PlanetadeLibros.com y fnac).diferentes de ser Laura.
  • Perdona si te llamo amor – Federico Moccia: son muchas las que se han contagiado con el fenómeno Moccia. En esta novela se demuestra que en esto del amor, la edad no tiene por qué ser un problema. La alocada Niki y el exitoso publicista Alessandro vivirán una apasionada historia de amor que no te puedes perder.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367