5 mujeres para añadir a tu playlist

El mundo de la música cuenta con grandes voces femeninas y no dejan de surgir nuevas artistas para engrosar la lista. Hemos seleccionado a cinco nuevas cantantes imperdibles para que las suméis a vuestra lista de éxitos. Seguro que no os decepcionarán.

Estar al día en todo no resulta fácil, por eso hemos pensado que hacer una selección de las nuevas cantantes te podría resultar útil para renovar tu playlist. Es el momento de poner al día los hits y animarse con sonidos frescos. No esperemos más y demos paso a nuestra primera apuesta. Se llama Azealia Banks y su canción 212 apuesta por ritmos pegadizos que os harán moveros sin remedio. Ella combina su rap con el dance y consigue un resultado increíble.

Todas nos hemos quedado colgadas alguna vez del vecino, ese chico que nos cruzamos en el ascensor y no nos atrevemos a decirle nada. Esta es la historia de la canción de Carly Rae Jepse. Con un ritmo más popero, Call me maybe vuelve a poner de moda ligar llamando por teléfono en la era de las redes sociales. Además de añadirla a la playlist, no os podéis perder el videoclip, divertido y con sorpresa.

Se habla de ella como una de las cantantes más prometedoras. Emeli Sandé compone música soul y R&B y, antes de lanzar su carrera, había compuesto para otras cantantes como Leona Lewis o Alesha Dixon. Next to me es su primer single. Su voz acompañada de la fuerza de su piano y la potencia de una batería te llenará de energía.

Entre tanta música en inglés, nos llega desde Latinoamérica una cantante que está triunfando. Francisca Valenzuela se presenta con su canción Esta soy yo, quizás te sientas un poco identificada.

Y le llega el turno a nuestra última apuesta. En poco tiempo, ella se ha convertido en una de las cantantes más controvertidas del panorama musical. Lana del Rey levanta pasiones, para bien o para mal. Nosotras elegimos su último single para cerrar este top 5. Summertime Sadness mantiene la estética retro y los ritmos lentos para acompañar en los ratos más distendidos.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367