5 Errores a evitar en una cena de empresa

La cena de empresa está al caer y como cada año da una pereza inhumana asistir. Tus compañeros, tus jefes, todo el mundo va a asistir al gran evento. Y da pereza, sí…mucha. Seguramente te rodearás de las personas con las que tienes más afinidad, pero también asistirán aquellas que no has dejado de criticar al largo del año. ¿Y qué me dices de ese jefe que no soportas y tendrás que escuchar durante dos eternas horas? En fin…Lo más conveniente es que antes de ir, tengas claras estas premisas para no cometer estos errores frecuentes que podrían traerte alguna sorpresa que otra los días siguientes. Pon atención:

1# El error de No ir

Lo sentimos, pero no puedes ‘No ir’ a una cena de empresa. Te ha invitado el jefe, y a no ser que tengas una excusa muy buenaes imposible decir que NO. Si lo hicieras quedarías mal con tu jefe y también sería una falta de respeto hacia tus compañeros, que tenían las mismas ganas que tú de ir y le han puesto más valor. Si quieres animarte piensa que solo tendrás que aguantar las fanfarronadas de algunos durante dos horas, después ya serás libre.

2# Beber como un cosaco

Que no hables no significa que tengas que beberte la botella de vino entera. Piensa que los efectos del alcohol no tardarán en llegar, y lo que en un principio era una entrada magistral puede acabar siendo una recogida con pala. Recuerda aquél dicho de…»Una retirada a tiempo es una victoria».

3# Comer como el perro de un ciego

Reiteramos: que no seas especialmente hablador, no significa que tengas que comerte la mesa como si no hubiera un mañana. Intenta ser natural, pero siempre correcto con la comida. Coge poco a poco y deja algo para los demás. Que no parezca que viviste la posguerra.

4# Liarte con un compañero de trabajo

No es el momento de tirarte a la yugular del compañero de trabajo por el que llevas un año suspirando. Tampoco de seguir los instintos más primarios con nadie de tu entorno laboral. Piensa en lo problemático que puede llegar a ser…No solo serás el «cotilleo» de la oficina las próximas semanas, sino que tendrás que verle la cara a esa persona con la que intimaste durante 8 horas al día. Ahora ya no parece un plan tan tentador, ¿verdad?

5# Compórtate please

Irte de fiesta no significa acabar con una corbata en la cabeza bailando encima de un podium. En una cena de empresa lo recomendable es tomarse una copa….Sí, hemos dicho ‘UNA’ e irse a una hora prudencial. Para desahogarte y acabar por los suelos tienes el fin de semana y tus amigos…

¡Suerte!

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367