47ª edición de Adlib Moda Ibiza

La pasarela Adlib Moda estrenó su 47ª edición de la mano de 17 diseñadores de la isla

Cayetana Guillén Cuervo, madrina vitalicia de la pasarela, se encargó de presentar el evento al que asistieron celebrities como Maggie Civantos, Lorenzo Caprile, Olivia Molina o Julia Otero, entre otros.

La nueva edición de la pasarela Adlib Moda Ibiza arrancó en Marina Botafoch Ibiza y lo hizo ante la presencia de 1.500 asistentes que pudieron disfrutar en primera persona de la puesta en escena de las colecciones primavera-verano 2019 de siete diseñadores de la isla.

World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela defendieron las propuestas más innovadoras y arriesgadas de las tendencias ibicencas.

 

Propuestas de World Family Ibiza (izquierda) y Piluca Bayarri (derecha).

 

Estos diseñadores son los que mejor fusionan el espíritu de Adlib Moda Ibiza con diversas influencias étnicas llenas de color. Sus propuestas están destinadas a lucirse tanto en beach clubs, como en las fiestas más glamourosas con un toque diferente, transgresor y rebelde pero siempre recordando el espíritu mediterráneo de la moda de Ibiza.

Transparencias, tachuelas, materiales nobles con aplicaciones de todo tipo y mucha creatividad hacen realidad las colecciones de estos siete diseñadores que mostraron sus propuestas en seis pases.

Flora González, Raquel Meroño, Carla Hinojosa, Fernando Andina, Carla Hidalgo o Paula Loves no quisieron perderse esta cita tan especial de la moda ibicenca. Además, asistieron importantes personalidades del mundo de la moda como el modista Lorenzo Caprile, Maya Hansen o el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro.

Participaron, además, modelos internacionales como Toya Montoya así como la ganadora del certamen Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, y otros profesiones de la talla de Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López o Ana Vide, entre otros.

 

Propuestas de Escola Art Eivissa (izquierda) y Tony Bonet (derecha).

 

La pasarela Adlib Moda Ibiza cerró con sus 9 diseñadores más consagrados, quienes mostraron sus propuestas más fieles al estilo Adlib Moda Ibiza.

Entre otros, se presentaron las propuestas de Piluca Bayarri, quien este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib y las joyas de la creadora Elisa Pomar, que cumple diez años como firma.

Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos protagonizaron la última jornada de la pasarela Adlib. Cortes innovadores que se adaptar al cuerpo de la mujer maximizando su belleza y elegancia junto con tendencias que nacieron de las prendas tradicionales ibicencas y que han evolucionado hasta convertirse en un must del verano en todo el mundo.

La cita se celebró gracias al patrocinio principal de marcas como Playasol Ibiza Hotels, Fashion TV y Marina Botafoch Ibiza.

También contó con otros patrocinadores como Blue Marlin Ibiza, Hotel Pacha, Ocean Beach Ibiza, Redken o Hard Rock Hotel Ibiza. Colaboraron con la pasarela Hierbas de Ibiza, Campos de Ibiza, Familia Marí Mayans, Ports de Balears o Ajuntament d’Eivissa.

 

Imágenes: Adlib Moda Ibiza

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *