4 propósitos que cumplir este 2013

Llega el año nuevo y con él las metas que deseamos conseguir en los próximos doce meses. Pero este 2013 olvídate de ideas irreales y concéntrate en conseguir el bienestar personal.

Todas tenemos algo en común cuando de propósitos de año nuevo se trata y es que casi nunca conseguimos cumplirlos. Los especialistas señalan que esto se debe a que trazamos metas difíciles y esperamos resultados inmediatos, lo que trae como consecuencia una larga lista de propósitos olvidados.

Pero para este nuevo año en Nosotras te proponemos 4 ideas fáciles de cumplir que además te permitirán ocuparte un poco de esa persona tan importante: ¡tú misma! Atenta a estas sugerencias:

  1. Volverte más activa: que no es lo mismo que hacer ejercicio cada día de mi vida o perder 15 kilos gracias al fitness antes de julio. Ser más activa es una meta que involucra movimiento, deporte y ejercicio pero que es alcanzable. Por ejemplo puedes conseguirla yendo 3 veces a la semana al gimnasio, haciendo más actividades físicas con tus hijos, caminando o usando la bici en vez del coche, subiendo las escaleras en vez de utilizar el ascensor etc. Lo importante es que cada día despiertes pensando: “hoy seré más activa”. De seguro que lo conseguirás.
  2. Cuidar más tu piel: una crema hidratante para la noche, productos de calidad, maquillaje reconocido, protector solar en verano, un buen serum para el día una buena crema hidratante después del baño, crema de manos siempre en el bolso. Suena a mucho pedir, pero la realidad es que una vez que te acostumbras a cuidar tu piel se convierte rápidamente en algo que no puedes dejar de hacer. Por eso este 2013 date un cariñito y acúpate de ella.
  3. Hacer algo bueno por ti una vez a la semana: éste propósito es tan amplio que resulta casi imposible no cumplirlo. Exfoliar tu rostro, exfoliar tu piel, darte un baño largo y relajante, aplicar una mascarilla en tu pelo, dormir una siesta, hacer una hora de yoga, meditar, dar un paseo por la playa o el parque, leer un buen libro. Son tantas las cosas que implican hacer algo bueno por nosotras que es muy fácil y además necesario hacerlo. Por eso anímate a cuidar un poco más de ti.
  4. Pasar más tiempo con los seres queridos: compartir con la gente que amamos se construye de a momentos: ir al cine, quedar para almorzar o cenar, hablar por teléfono, dar un paseo juntos. Preocuparnos por estar al lado de la gente que nos importa es también necesario para fortalecer vínculos con estas personas, un propósito que además resulta placentero de cumplir.

¿Qué dices, te animas a conseguirlo? Éstas son solo 4 ideas, pero Nosotras estamos seguras que tienes muchas más, ¡a cumplir esos propósitos chicas! Que el 2013 llega con todo.

Imagen: BCBGeneration.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367