¡4 divertidos planes para pasar unas vacaciones en familia!

¿Todavía no has planeado las vacaciones con tu familia? Pues Nosotras te sugerimos una idea fantástica que os lo hará pasar a todos en grande. Las vacaciones más originales y divertidas en el Principado de Adorra. ¡Atentas!

Este año puedes pasar una divertidas y originales vacaciones en Andorra con toda tu familia, donde grandes y pequeños disfrutaréis en todo momento porque en el Principado podréis realizar una serie de actividades que engloba a todos.

Empieza deslizándose por el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo que se encuentra en el Eco Park de Naturlandia, en Sant Julià de Lòria. Luego es posible aprender, descubrir y curiosear con los niños en el Museo de la Electricidad, el Centro de Interpretación de la Naturaleza o el Museo Nacional del Automóvil. Las estaciones de esquí, que vuelven a abrir en junio con las actividades de verano, se convierten en ‘campos base’ de las familias por sus singulares actividades al aire libre.

Viajar en familia puede ser una gran experiencia para todos, sobre todoo en verano. Andorra ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos, en cualquiera de sus estaciones de esquí. En verano, los remontes abren paso a las bicicletas para disfrutar de múltiples rutas tanto para principiantes como para expertos. Tiro con arco, quads, rutas a caballo, tirolina y un largo etcétera de actividades, con piscina de bolas incluida, son actividades que se pueden practicar con los niños en Grandvalira, Naturlandia y Vallnord.

Imagen: Gant

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367