Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
30 Montaigne Collection: la nueva colección de bolsos de DIOR | Nosotras

30 Montaigne Collection: la nueva colección de bolsos de DIOR

 

Dior nos presenta su nuevo bolso 30 Montaigne como un guiño al corazón de la Maison Dior.

 

“La conexión que desarrollamos con un lugar puede ser extremadamente poderosa. Lo sentí de inmediato cuando entré en 30 Avenue Montaigne, el lugar de nacimiento histórico de la Casa.

Pensé en crear una nueva línea que reflejara la identidad de la casa y, al mismo tiempo, ofrecer a las mujeres la oportunidad de crear un encanto de «Mi Dior» en armonía con su estilo de vida». Maria Grazia Chiuri 30 Avenue Montaigne.

 

Fue el amor a primera vista para Christian Dior, quien transformaría este hotel en particular «con sus limpias proporciones», como él lo describió, en un entorno suntuoso, inaugurándolo la mañana del 16 de diciembre de 1946.

 

En homenaje a esto, Maria Grazia Chiuri nombró su nueva línea 30 Montaigne.

Una serie de piezas que forman el mini armario ideal, una síntesis de los icónicos looks de Dior.

 

 

 

Una colección de bolsos clásicos con cierres metálicos personalizables.

La idea era construir un genuino vestuario de Dior que reflejara el espíritu de la casa, con piezas emblemáticas de su inmutable elegancia.

 

Esta nueva colección es fácilmente identificable.

Comenzando con el bolso de mano Dior Book, cuyo diseño puro y personalizable lo convierte en un accesorio imprescindible.

 

Luego está la camisa blanca, un símbolo discreto pero indispensable de la elegancia que trasciende el género.

 

Y, la falda, con la que Monsieur Dior rediseñó la silueta femenina y que, a su vez, Maria Grazia Chiuri ha reinterpretado según su propia visión.

Por último, la bolsa de 30 Montaigne, inspirada en la historia más reciente de la Casa y que ejemplifica este sentido de renovación creativa.

 

La excelencia de savoir-faire se expresa a través de una selección de materiales naturales, como la lana y la seda, pero también algodón y encaje.

No podemos olvidar el denim, que ha infundido al universo Dior una nueva energía.

 

 

 

 

 

 

Los colores celebran el más clásico de los contrastes.

Blanco y negro, revelados en diferentes tonos dependiendo del material elegido y el acabado.

 

 

La línea 30 de Montaigne estará disponible en una selección de boutiques de Dior.

Con un concepto de visualización único específicamente concebido para una colección atemporal diseñada para complementar las colecciones de temporada.

 

 

 

 

 

Imágenes: DIOR

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367