3 de cada 10 hombres exageran para aparentar ¿sólo 3?

Uno de los temas más tópicos que pueden hablarse entre hombres y mujeres queda zanjado y a la vez demostrado: los hombres mienten con más asiduidad que las mujeres.

Los hombres mienten con mucha más frecuencia que las mujeres y asumen la mentira con más ligereza y despreocupación, según se desprende de una encuesta que publica la revista farmacéutica alemana «Apotheken Umschau».

Los hombres alemanes saben mentir con más facilidad.Infobae.com

El estudio realizado por el instituto de análisis demoscópico GFK, de Nuremberg nos revela cosas como estas: de cada diez mujeres preguntadas, siete intenta «no mentir con asiduidad» mientras que los hombres confesaron que no le dan tanta importancia y que no son tan rigurosos.

Se debe de tener en cuenta que en la muestra tomada existe un margen de error grande ya que no sé sabe si hombres y mujeres han contestado la verdad, pura y dura.

Según el estudio no siente remordimientos ante la mentira.Fotolatino.com

Los hombres son también más fanfarrones que las mujeres, ya que un 31 por ciento de ellos afirma tender a la exageración en determinadas situaciones para quedar mejor, mientas que un 21 por ciento de ellas estarían dispuestas a hacer lo mismo.

Las mujeres alemanas son más exageradas que los hombres.Lamiscela.blogsport.com

Y respecto a si los cazan o no, los hombres alemanes aseguran que no les importa que les descubran con la mentira en la boca, mientras que las mujeres dicen que si, que les da vergüenza y rabia.

La verdad tenemos que decir que el estudio se ha realizado con mujeres y hombres alemanes, repetimos.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *