’27 Vestidos’ te da regalos…

¿A cuántas bodas has asistido? Seguro que no tantas como la protagonista de 27 Vestidos y es que 27 es el número de veces que Jane ha sido dama de honor pero nunca novia…

El próximo 29 de febrero llega a la gran pantalla la comedia más de moda que te hará reír a carcajadas. Si te gustó ‘El Diablo Viste de Prada’, ve reservando una butaca porque no puedes perderte 27 vestidos.

Además ahora SuperOcio y 27 Vestidos te dan la oportunidad de que te lleves
unos regalos magníficos ¡Entra en SuperOcio y mira que regalazos!

Katherine Heigl, la chica que se vio envuelta en un ‘Lío Embarazoso’ y que conquistó un Emmy por su papel protagonista de residente de cirugía en ‘Anatomía de Grey’, interpreta a una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada…miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane, del que ella está secretamente enamorada, Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de ‘siempre segundona…’.

Katherine Heigl en 27 Vestidos

Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demás, pero no tanto ocupándose de sí misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo.

El fondo de armario de Jane

En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin (James Marsden), un reportero de periódico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas es su billete de salida de la sección nupcial del periódico.

Jane es capaz de ir y venir de una boda a otra con cambio de vestido incorporado

Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aún más la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess (Malin Akerman) que conquista inmediatamente el corazón del jefe de Jane, George (Edward Burns). Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda más – la de Tess y George – pero lo que Jane siente por éste provoca revelaciones espeluznantes… y quizá la conduzca al comienzo de una nueva vida.

La llegada de Tess y el flechazo de ésta con George hará reaccionar a Jane

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *