27 millones de euros ya han tocado, pero aún quedan más, ¿los quieres?

5, 7, 14, 21, 40; estrellas 3 y 8. Una combinación de dos euros ha hecho ganador de 27 millones, a un castellano-manchego. El mayor premio jamás repartido a través de Internet en todo el mundo ya tiene dueño ¿Quieres ser tú el siguente?

La vida te puede cambiar de la noche a la mañana y si no que se lo pregunten al ganador del euromilliones al que le han caído del cielo 27 millones de euros, casi nada.

¿Te imaginas que suena tu teléfono y una voz te comunica que acabas de convertirte en multimillonaria?, abres el correo y recibes un email felicitándote por haberte convertido en la ganadora de uno de los mayores premios jamás repartidos. Pues no es el argumento de una película, es lo que le ha pasado al castellano-manchego que se atrevió a jugar al euromillones y ganó. A cambio de dos euros, su cuenta bancaria se acaba de incrementar con muchos ceros.

27 millones ya han sido repartidos, pero ahora puede que la suerte te esté rondando. Deja de sufrir porque no llegas a final de més. Participa en el sorteo del euromillones y hazte millonaria. Anímate a jugar el viernes y consigue como mínimo los 15 millones de euros que hay de bote cada semana.

Si lo tuyo es la primitiva, no lo dudes y prueba suerte en el sorteo del jueves o el del sábado, o porque no juega en los dos.

La suerte está en tus manos

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367