24 horas con la exuberante Denise Richards… ¡Las cámaras seguirán día a día su vida!

La actriz Denise Richards será la protagonista de un reality, en el que se seguirá su vida por Hollywood, sus romances y su maternidad.

La exuberante actriz, protagonista de Juegos Salvajes, se atreve a ser la protagonista de un programa de telerealidad en la cadena por cable de la televisión estadounidense, según publica 20minutos.

Los espectadores se podrás introducir en la vida de la actriz y verla desde dentro. ‘Se podrá ver como pasa por los altos y bajos de su carrera estando todos los días expuesta a la opinión pública’, según ha informado la vicepresidenta de desarrollo de la cadena, Lisa Berger, en una nota de prensa.

El núcleo de la serie ‘es una madre fuerte con capacidad de recuperación que intenta enderezar su vida’, según Berger.

Denise Richards que estuvo casada cuatro años con el actor Charlie Sheen y que ambos protagonizaron una separación de lo más sonada, ahora vuelven a luchar en los tribunales ya que Sheen, su ex marido, no quiere que sus hijas salgan en el programa. Aunque según publica 20minutos, un juez concedió permiso a Richards.

Imagen de bartcop.com

Ver más…

Dime con qué famosa te identificas y te diré qué personalidad tienes

Madres famosas, madres glamourosas. Todas las fotos de las famosas más top con sus hijos

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367