2016, el año de las rupturas en Hollywood

2016 se está ganando a pulso el año de las rupturas sentimentales en Hollywood. En lo que llevamos de año hemos visto como algunas de las parejas más carismáticas del séptimo arte han puesto punto y final sus relaciones. Algo que se ha convertido en carne para medios de comunicación y portales amarillistas.

Sí, aún seguimos consternados con la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Y esta semana Naomi Watts y Lieve Schreiber han anunciado su separación después de 11 años juntos. A pesar de no estar casados, llevaban 11 años juntos y tienen dos hijos en común. La pareja de actores era una de las más sólidas y elegantes de Hollywood, y siempre acudían juntos a eventos. Su anuncio de poner fin a su relación ha cogido a todos por sorpresa: ambos han pedido discreción por respeto a la privacidad, especialmente la de sus hijos.

rupturas_en_hollywoodEl fin de Brangelina ha sido, sin lugar a dudas, el acontecimiento de los últimos meses. Hollywood no se esperaba el fin de la relación de ambos actores, después de 12 años juntos. En 2014 contrajeron matrimonio y filmaron juntos ‘Frente al mar’, dirigida por la propia Jolie. Justo después de anunciarse el divorcio, saltaron rumores que relacionaban a la actriz Marion Cotillard, acusándola de una posible infidelidad. Pero después se ha sabido que Jolie estalló después del comportamiento agresivo de Brad Pitt con sus hijos, agravado por el consumo de alcohol y marihuana. Eran la perfecta perfecta, pero el amor se acabó.

rupturas_en_hollywoodEste verano pasado se anunció el fin de otra relación de más de 10 años: la formada por Diane Kruger y Joshua Jackson. La pareja de actores era una de las más cool de Hollywood, y siempre conseguían acaparar titulares por sus estilismos. Habituales del Festival de música de Coachella, pusieron fin a su relación el pasado mes de julio.

rupturas_en_hollywoodOtro de los divorcios más polémicos en la industria de Hollywood durante este año ha sido el de Amber Heard y Johnny Depp. La actriz pidió el divorcio el pasado mes de mayo, alegando problemas de violencia doméstica por parte del actor. La pareja de actores se conoció en 2011 en el rodaje de ‘Los diarios del ron’, y unos años después contrajeron matrimonio.

rupturas_en_hollywood

Imágenes: smoda, E! Online, people, pop sugar, acces biz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367