15 frases de motivación para 2014

Con el año nuevo, llegan los nuevos propósitos, los sueños, las ilusiones… y es importante que, pase lo que pase, los mantengamos hasta el próximo 31 de diciembre. Cualquier situación puede verse de un color u otro dependiendo de la actitud y debemos tener claro que, ante todo, somos dueñas de nuestro destino. Con trabajo, ganas y sacrificio podemos derribar cualquier muro que tengamos por delante y para lograrlo es muy importante no caer en el desánimo, aunque sea complicado en determinadas situaciones.

En Nosotras.com sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica, que hay circunstancias y circunstancias y que no siempre es fácil hacer bueno el dicho de «al buen tiempo, buena cara». Sin embargo, vale la pena intentarlo y recordar aquellas frases que nos ha dejado o bien el refranero popular o algún personaje célebre para mantener el ánimo bien arriba y disfrutar tanto de nuestros éxitos como aprender de nuestros fracasos.

Hoy, nos hemos tomado la licencia de escoger algunas de ellas para haceros la vida más fácil y recordaros que cada vez que se cierra una puerta, se abre una ventana. Por eso, hay que seguir soñando, fijando objetivos e interiorizando que «un día sin sonrisa, es un día perdido«. Ésta es nuestra primera frase motivacional, el resto son:

1. «No me juzguéis por mis éxitos; juzgadme por todas las veces que me caí y me levanté de nuevo«, (Nelson Mandela)

2. «Siempre parece imposible hasta que se hace«, (Nelson Mandela)

3. «El crecimiento es un proceso de prueba y error. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien«, (Benjamin Franklin)

4. «Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma«, (Albert Schweitzer)

5. «Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante«, (Pierre Bonnard)

6. «Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad,» (Winston Churchill)

7. «Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres«, (Dale Carnegie)

8. «El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores«, (Dwight Eisenhower)

9. «No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar«, (Pablo Neruda)

10.  «Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo. No te preocupes si otros llegan a sus metas antes que tú. Lo más importante es continuar y estar pendientes de nosotros mismos, no de los demás«, (San Francisco de Sales)

11. «La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito«, (Ralph Waldo Emerson)

12. «Nunca permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños«, (popular)

13. «¿Quieres algo? Entonces ve y haz que pase porque la única cosa que cae del cielo es la lluvia«, (popular)

14. «Es mejor arrepentirse por lo que hiciste que por lo que dejaste de hacer«, (popular)

15. «Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente«, (popular)

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. pura perras

  2. Me quedo con la 4, sin duda. 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367