14 ideas para mimar a tu pareja en San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín y no sabes cómo? No te preocupes, Nosotras te proponemos 14 escapadas que no olvidaréis ¡Toma nota!

Poco podía imaginar el casto Valentino que la conmemoración de su martirio en el año 270 se convertiría con el tiempo en una orgía más de consumismo por parte de lo grandes almacenes y en una ocasión propicia para que hoteles, restaurantes y agencias de viajes empleen sus armas más seductoras para cautivar a los enamorados del siglo XXI.

La fiesta de San Valentín, el comercializado Día de los Enamorados, es una excusa tan buena como cualquier otra para mimar a la pareja. Por supuesto que los bombones, las flores o los libros vienen bien siempre, pero en esta ocasión nuestras propuestas van más allá. Por ejemplo, sorprender a ella con una romántica cena a la luz de las velas, o regalarle a él un tonificante masaje en un buen spa, o disfrutar ambos de una atractiva escapada viajera.

Estas son algunas propuestas originales para el 14 de febrero… o para cualquier otro día del año.

Texto: Enrique Sancho

Imagen: «The Mexican»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367