14 exclusivos planes para Nochevieja ¡No los dejes escapar!

¿Todavía no sabes qué plan va a hacer en Nochevieja? ¿Te apetece hacer algo diferente? ¿Quieres empezar el año en un lugar distinto a tu ciudad? Atenta a estas exclusivas propuestas que hemos elaborado para ti ¡No dejes pasar la oportunidad!

Tomar las uvas en Times Square, despedir el año bailando un vals o simplemente tomar unas copas navegando por el Sena mientras te despides de del 2009 y le das la bienvenida al 2010. Estos son algunos de los exclusivo planes que te presentamos por si todavía no has planificado tu fin de año.

Anima a tus amigos y convéncelos que la entrada al 2010 tiene que ser especial y que para ello nada mejor que buscar un destino y un plan totalmente fuera de lo convencional.

A continuación hemos elaborado una galería con 14 propuestas distintas de diferentes lugares, para que tengas donde elegir. ¡Hay para todos los gustos y preferencias! Así que revísalas bien y nos dejes pasar la oportunidad. ¡Feliz 2010!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Un buen plan para pasar el Fin de Año en pareja es alojarse en uno de los múltiples Paradores que hay por España. Yo lo hice el año pasado y pienso repetir! Además, este año hay una oferta donde te dan la bienvenida con una cesta de frutas y cava. Espero que os sirva: http://bit.ly/92paradores

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *