13 Libros para regalar en Reyes

Un regalo con el que es fácil acertar es un libro. Además es un regalo cercano y que, por muy poco que te guste la lectura, acabarás agradeciendo. Este año regala libros a tus seres queridos ¡Acertarás seguro!

Un libro es un regalo especial. Cuando regalas un libro a otra persona estás transmitiéndole un mensaje: a través de la historia, de los personajes…Estás regalándole ratos de ocio, de emoción, de risas, de sentimientos o de aventuras. Los libros pueden cambiar las vidas de las personas, por eso son tan buen regalo.

Afortunadamente, en el panorama editorial existe tanta oferta de títulos que es imposible no encontrar uno adecuado para cada persona. Novelas, ensayos, cómics…dependiendo de la persona, dependerá el libro a regalarle.

En la siguiente galería hemos hecho una selección de títulos publicados durante este año, para que tomes ideas para tus libros-regalo ¡Adelante!

Imagen de Berskha.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo también recomiendo el libro de Pablo Palmero "Dime cómo te relacionas y te diré quien eres". Lo acabo de acabar y me ha encantado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *