11 planes para comenzar 2009 de forma diferente

Despedir el año en Londres, en una Haima en Marruecos, en Times Square en Nueva York, 11 nocheviejas fuera de lo común.

La mayoría de nosotros a estas alturas ya tiene planeado como va a entrar en el Nuevo Año. Cena en familia, en pareja o con amigos y después salir a celebrarlo a algún local. Esta es la celebración más típica para esta fecha pero hay otras muchas que seguramente por tradición o cualquier otro motivo no te has planteado.

¿Te gustaría despedir el año en una ciudad europea, tomarte las uvas en la puerta del Sol o en Time Square o a bordo de un barco? Os proponemos 11 formas diferentes de despedir 2008 de forma original y sobre todo diferente.

Londres: Uvas bajo el Big Ben

¿Qué te parece si este año te comes las uvas al ritmo de las campanadas del Big Ben?. La Vida es Bella te propone comenzar el 2009 en Londres con una estancia de tres noches en la capital del Reino Unido en uno de los hoteles más exclusivos y céntricos de la ciudad. Una estupenda cena de Nochevieja y después un paquetito de uvas para que puedas comértelas bajo el Big Ben.

Para el 1 de enero y tras divertirte con su conocida Cabalgata, podrás pasear en la noria London Eye. Para comer, que mejor que hacerlo en uno de los barcos que recorren el Támesis y por la noche, podrás asistir a uno de los musicales del momento: Los Miserables, Chicago, El Fantasma de la Ópera, etc.

París: Fin de año navegando por el Sena

La vida es bella te propone un plan súper romántico y exclusivo para acabar el año en París. Una cena de gala navegando por el Sena desde donde podrás ver la iluminación de la Tour Eiffel, de los Campos Elíseos y el maravilloso espectáculo de fuegos artificiales que inauguran el nuevo año en la ciudad de la luz.

Al día siguiente, y siguiendo con la celebración, una degustación de champán y una visita panorámica en uno de los vehículos más emblemáticos de la capital gala, el 2cv.

Berlín: Cena de fin de año en la torre de Telecomunicaciones

¿Te imaginas ir a Berlín y alojarte en el Propeller Island City Lodge? La particularidad de este hotel es que es “Una obra de arte habitable”. Las habitaciones y todo el mobiliario fueron creados y construidos por el artista berlinés Lars Stroschen, por lo que cada cosa es una exclusividad mundial elaborada a mano.

Para la cena de Nochevieja la Vida es bella te propone dos opciones muy atractivas y diferentes: Cenar en el restaurante de la Torre de Telecomunicaciones de Berlín, a 207 metros de altitud, o cenar disfrutando de un concierto de música clásica en el Palacio de Charlottenburg. Después podrás salir a presenciar los espectáculos de luz, fuegos artificiales y música que tienen lugar frente a la puerta de Brandenburgo.

Y al día siguiente, para despedirte de esta ciudad, una visita panorámica en uno de los vehículos que se han puesto de moda en la capital alemana, el velotaxi.

Amsterdam: Nochevieja en la Plaza Damm

Para esta experiencia la Vida es bella te ofrece varias opciones. Puedes escoger entre dormir en un barco de los anclados en los numerosos canales de la ciudad, o hacerlo en uno de sus exclusivos Hotel boutique. La cena de Nochevieja en uno de los múltiples restaurantes de la ciudad holandesa y la celebración del nuevo año, sin dudarlo, en la maravillosa Plaza Dam, donde la música y el espectáculo de luz y fuegos artificiales aseguran la diversión.

Al día siguiente puedes hacer distintos planes, una ruta en bicicleta o una degustación de queso o cerveza en una embarcación privada en el que recorrerás los principales puntos de interés de Amsterdam. Y para reponer fuerzas una cerveza bien fría en un local muy especial: el Xtracold Ice Bar, o Bar de hielo, llamado así porque todo en él es de hielo. Allí podrás comer en otro de sus salones, cuyo lema es: “algo caliente”.

Viena: Despide el año bailando un vals
La vida es bella te propone una escapada a Viena para celebrar la llegada del 2009 al más puro estilo “Sisi Emperatriz”. Te alojarás durante tres noches en el Hotel Sacher, donde John Lennon y Yoko Ono dieron la rueda de prensa desde la cama. El día 31, para desayunar podrás degustar una apetitosa porción del mundialmente conocido pastel de chocolate, insignia de este hotel: la tarta Sacher que se puede disfrutar junto con el típico ambiente de café vienés en el sofisticado Café Sacher Wien del hotel.

Por la tarde, recibirás un relajante masaje reafirmante de chocolate durante una hora. Y después asistirás al acontecimiento que marca el principio y final del calendario festivo vienés. El Baile y cena del Emperador.

Merzouga (Marruecos): Da la bienvenida al 2009 desde una haima en el desierto.
Este es un plan para las personas que aman lo exótico. La vida es bella te propone que pases la última noche del año en pleno desierto del Sáhara. Te alojarás en una habitación con vistas a las dunas de una Kasbah tradicional. Y dependiendo de la duración de tu viaje podrás hacer excursiones en 4×4, en quad, o en camello para ver la puesta o la salida del sol en el desierto. Donde la combinación de luz, sombras, colores y arena, lo convierten en un espectáculo único.

Pero lo que no puedes perderte es la original cena y fiesta de fin de año en una haima berebere en mitad del desierto. Una Navidad diferente con un clima cálido llena de arena y del cielo más estrellado que hayas visto nunca.

Nueva York: Uvas en Times Square
¿Nunca has fantaseado con meterte en las películas y disfrutar de la noche de fin de año en Nueva York? La vida es bella ha preparado un plan de película, un viaje de 6 días con un programa muy completo y muy flexible para que escojas lo que prefieras: un paseo en helicóptero por el cielo de Manhattan, entradas para patinar en Central Park, entradas para ver el Musical de Broadway que elijas y al que llegarás tras un paseo en limusina.

Lo que no puedes dejar de hacer es despedir del año en Times Square y experimentar la sensación de estar en el punto más cosmopolita del mundo rodeado por personas de todas las nacionalidades, mirando al cielo y viendo el espectáculo de fuegos artificiales. El resto lo diseñas a tu gusto.

Las Vegas: Cena de Nochevieja en la torre Estratosfera
Si siempre has querido visitar Las Vegas, una excelente ocasión para divertirte a lo grande es Fin de año. La Vida es Bella te propone alojarte en uno de los hoteles más espectaculares de Las Vegas: El Luxor donde además podrás disfrutar de su casino.

Para la noche de fin de año, podrás cenar en uno de los siete restaurantes de otro de los iconos de Las Vegas: La Torre Estratosfera, que mide 340m. Coge su ascensor relámpago y llega en menos de 30 segundos a la cubierta de observación. Allí, los más atrevidos podrán subirse en las tres increíbles atracciones mecánicas que hay sobre la torre: Locura, Gran Disparo y Alarido X.

Madrid: Balcón privado en la Puerta del Sol
Si este año quieres tener una cena de Nochevieja exclusiva sin moverte de casa, La Vida es Bella te da la opción de que tú elijas el tipo de cocina que quieres disfrutar y ellos te llevan un Chef especialista a tu domicilio.

Y para tomarte las uvas, ¿qué te parece un balcón en la propia Puerta del Sol? Una limusina o un coche clásico os recogerá para llevaros hacia allí. Y tras el brindis, una fiesta muy particular, la spa party, donde, rodeado por tus amigos le darás la bienvenida al 2009 con una buena sesión de hidroterapia (circuito, duchas de contraste, hamman), tomándote un daiquiri o un cócktail al ritmo de la mejor música.

Barcelona: Fiesta de disfraces y tarotismo en un barco
La Vida es Bella ha preparado un pack temático para pasar la nochevieja en Barcelona. Incluye una cena en un barco privado para ti y tu grupo de amigos, seguida de una fiesta de disfraces y una noche astrológica con una tarotista profesional que estará a bordo toda la noche para responder a tus preguntas.

Además te ofrecen la opción de hacer un mini-crucero nocturno a través de la costa catalana para ver el amanecer del primer día del 2009 desde su cubierta. Y también de elegir la temática de la fiesta. Un plan diferente sin cambiar de país y continente.

Torremolinos: Nochevieja frente al mar
Sal de casa y pasa la nochevieja en el Hotel Cervantes de Torremolinos. Este cuatro estrellas ha preparado un completo paquete que incluye una noche en habitación doble, Cóctel de Navidad con champán y delicatessen del Chef, Cena de Gala y cotillón, música en directo y barra libre hasta altas horas de la madrugada.

Y para los más paqueños, un programa especial con actividades, regalos y sorpresas en su recién creado Bee Club. Una alternativa en la Costa del Sol para disfrutar de un Fin de Año diferente en uno de los establecimientos más modernos de la zona.

Ya ves, 11 planes distintos a escoger, ¿ya has decidido cuál es el que más te gusta?

Ver más…
¡Hoteles de ensueño para pasar la Navidad!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *