100 mujeres más sexys de FHM ¡Belén Esteban en la lista!

Un año más llega el ranking de las más sexys, aunque este año es un tanto raro. El fenómeno Esteban se cuela hasta en las listas más sexys ¡La realidad supera la ficción!

Ni calefacción, ni guantes, ni bufandas. Con el siguiente ranking de las mujeres más sexys para la revisa masculina FHM, subirá la temperatura rápidamente. Un año más, conocemos quienes son los rostros femeninos que excitan más a los hombres. Eso sí, esta año hay tantas novedades como que la mismísima Belén Esteban figura en la lista ¡Increíble pero cierto!

Es alucinante hasta donde llega el fenómeno Esteban, pues aunque por suerte no está entre las diez primeras, si figura en el puesto 96 ¿Qué tendrá de sexy está mujer? En fin, sigamos con los rostros más sensuales entre los cuales, como no podría ser de otra manera, destaca Sara Carbonero en el sexto lugar ¿Habrán más sorpresas?

A continuación, desde Nosotras, repasamos el top 10 de las mujeres más sexys para FHM.

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La aparición de la esteban, hace que haya cada vez más imbéciles con frio en la cabeza. Qué bajo que se ha caído y cuánta ignorancia cholula. La culpa es de Zapatero….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *