10 top models de éxito que revolucionan la industria de la moda

Son las reinas de las pasarelas. Jóvenes, guapas y únicas. Así son las modelos que dominan la industria de la moda. Convertidas en musas de los diseñadores más importantes, ellas se han ganado ser las más solicitadas en las fashion weeks. Hoy nosotras os contamos quiénes son estas modelos. ¿Conoces a las 10?

La cara más visible de Victoria’s Secret debía estar en esta lista. Candice Swanepoel es la belleza personificada. Su cara angelical y un cuerpo que defiende las curvas femeninas la convierten en la top del momento. El contrato con Max Factor y sus carteles de publicidad emulando a Marilyn Monroe deslumbran.

Modelos_CandiceOtra de las reinas de la publicidad de maquillaje es Barbara Palvin. La joven húngara posee una belleza facial espectacular. Sin maquillaje destella pero con la ayuda de los profesionales de L’Oréal su mirada hipnotiza. Imagen de la firma francesa desde los 18 años, Barbara es una de las modelos más prometedoras gracias a su preciado estilo baby doll.

Modelos_BarbaraTodo el mundo habla de ella, Cara Delevingne. ¿Por qué? Sus prominentes cejas castañas son su seña de identidad pero su actitud fuera y dentro de las pasarelas está ganando terreno. Las muecas divertidas a los fotógrafos, su energía imparable, el estilo tom boy con el que se autodefine, la convierten en la top más querida del momento. Toda una chica de portada que algunos definen como la nueva Kate Moss, con quien posará para la nueva campaña de Mango.

Modelos_CaraCon casi 31 millones de seguidores en Instagram, Kendall Jenner no es sólo reina de las pasarelas sino de las redes sociales. Hermanastra de la famosa Kim Kardashian, Kendall ha desfilado para firmas como Chanel, Givenchy o Sonia Rykiel en las grandes ciudades. Su mirada profunda y la melena lisa han encandilado al fashion establishment. Imagen de Calvin Klein y Estée Lauder, su futuro se desvela prometedor.

Modelos_KendallGigi Hadid ha visto crecer su popularidad a ritmo vertiginoso. La hija de Yolanda Foster, una de las protagonistas del reality show The Real Housewives of Beverly Hills, ha conseguido hacerse un nombre en la industria de la moda. Es una de las tops más solicitadas por los diseñadores y campañas de publicidad como la de Guess la hacen deslumbrar.

Modelos_GigiJoan Smalls es sin duda una estrella en auge. Su currículum dejaría sin palabras a cualquiera que lo leyera y es que ha desfilado para las mejores firmas y luce contratos millonarios con Fendi, Estée Lauder o Giambattista Valli. Ahora es el turno de Chanel. La de Puerto Rico es la nueva imagen de la campaña de Chanel junto al pequeño Hudson Kroenig. Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra top predilecta.

Modelos_JoanRebelde, sensual o natural son algunos de los adjetivos que definen a Lara Stone. La modelo de los labios perfectos es imagen de L’Oréal. Pero no solo triunfa en campañas de publicidad para maquillaje sino que es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Karl Lagerfeld vio en su figura una mujer poderosa y así lo ha demostrado. Lara se ha convertido en todo un icono de la moda.

Modelos_Lara_StoneDe labios va la cosa. La particular belleza de Lindsey Wixson hizo que saltara a la fama. Contratos en exclusiva con Prada i Miu Miu para abrir y cerrar sus desfiles son algunas de las razones por las que todo el mundo conoce a la top americana. Sus rasgos son la clave de su éxito.

Modelos_LindseyLa nueva Naomi Campbell. Así es como han bautizado a Jourdan Dunn. La londinense que fue rechazada por Dior al no entrar en sus corsés es hoy una de las tops más deseadas por la industria. Su melena corta actual le ha dado un cambio a su imagen que nos parece genial. Ahora Burberry vuelve a unir dos generaciones de supermodelos, como ya hizo con Kate y Cara.

Modelos_JourdanLa top del momento es Karlie Kloss. Inteligente, bella y feminista. A sus 22 años, Karlie es la modelo que todo diseñador quiere ver luciendo sus diseños. Única creando personajes sobre la pasarela, capaz de ser romántica con un Valentino, una guerrera con un diseño de Alexander Wang o sensual encarnando un ángel de Victoria’s Secret, aunque ya haya anunciado que cuelga las alas. Versatilidad es la característica que la ha hecho triunfar.

Modelos_Karlie¿Qué te parecen estas 10 modelos? ¿Echas en falta algún nombre en esta lista?

Imágenes: Vogue, Pinterest, Instagram, Burberry, L’Oréal, Max Factor.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *