Los 10 Regalos más increíbles para la mujer clásica

Todas Nosotras somos fieles seguidoras de las tendencias, la moda, sabemos lo que se lleva y lo que no, los must have de cada temporada, etc… Pero a pesar de esto, debemos saber cuales son los clásicos en moda, belleza y decoración. Esto nos servirá de guía para, por ejemplo, saber qué regalar estas navidades -o en cualquier otra ocasión- a las mujeres con gustos más clásicos. ¡Nosotras os echamos una mano y os mostramos los básicos para acertar con mujeres de estilo clásico!

En lo que a moda se refiere, no hay nada más clásico que un buen jersey de cuello alto en tonos dark para la época de frío. Esta prenda puede combinarse con todo tipo de partes de abajo, tanto vaqueros, faldas, leggins…

cuelloalto

Otra prenda clásica que aporta mucha sofisticación al look son los pantalones de pata de elefante. El punto fuerte de esta prenda es  que alargan visualmente la pierna y disimulan las partes en las que normalmente se acumula más grasa. ¡Pero cuidado! Si somos bajitas conviene llevarlos con zapato de tacón para que no se produzca el efecto contrario -parecer más bajitas-.

patadeelefante

En invierno algo imprescindible son las prendas impermeables para los días de lluvia, y no hay nada mejor que la típica trench para ir bien protegida a la par que sofisticada. Las trench son atemporales, se las hemos visto llevar a antiguas divas como Audrey Hepburn y hoy en día se sigue imitando su estilo.

trench

En cuánto al calzado, algo que nunca falla y que combina con casi todo tipo de looks son las bailarinas. Son cómodas, elegantes, y si son de colores neutros y oscuros pueden servirnos para outfits tanto de diario como de fiesta.

bailarinasSi lo que queremos regalar va más encaminado a artículos de belleza, hay colores en maquillaje que toda mujer de gustos clásicos utiliza a diario: Para los ojos, tonos en beige y marrón, el blush igualemente en tonos tierra, y para labios y uñas el rojo o rosa palo. Con esta combinación se consiguen unos resultados perfectos, nada exagerado, sobrio pero con mucha clase.

maquillajeojos

maquillaje

nailpolish

Y para el pelo, ¿cuántas de Nosotras llevamos un coletero siempre en la muñeca? Porque al fin y al cabo la coleta es algo tan recurrente… Y, por supuesto, queda bien con cualquier look. Para ocasiones más especiales puede parecer un peinado algo informal, no obstante si anudamos la coleta con un bonito coletero le daremos ese toque chic que buscamos. Estos coleteros joya son perfectos -tanto para esas ocasiones especiales como para ir bien mona entre diario-.

coleteros

 

Pero si queremos hacer un regalo súper especial, podemos apostar por un mueble. Si estamos pensado en regalar a una persona de gustos clásicos, ¿qué hay más clásico que un escritorio estilo tradicional? ¿o un bonito tocador? Son ese tipo de piezas que dan a la casa ese toque de encanto, piezas que siempre suman.

-db2719e7b75ff98bc50b5fb0c8d196e5_w500_h500

escritorios

 

¡Esperamos que esta lista de regalos para los gustos más clásicos os ayude a acertar con los regalos estas navidades!

Imágenes: Topshop, Mango, Pinterest, Zara, Asos, Pretty Ballerinas, Sephora, Yves Saint Laurent, Chanel, Maybelline NY, Bijou Brigitte, Maisonsdumonde, Portobellostreet

 

 

 

 

 

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *