Victoria’s Secret presenta sus diez nuevos ángeles, ¡ver vídeo!

La firma de lencería Victoria’s Secret acaba de anunciar que tiene diez nuevos ángeles, todo un acontecimiento para los seguidores de todos los movimientos de la firma de ropa interior norteamericana. La reciente colgada de alas de Doutzen Kroes y Karlie Kloss hizo peligrar la popularidad de la firma, que de momento sigue contando con otras estrellas como Candice Swanepoel y Adriana Lima. Si hace unas semanas os hablamos del spot de la firma para promocionar la temporada de lluvias, hoy Victoria’s Secret nos presenta a sus diez nuevos ángeles. ¿Cuál es vuestro preferido?

A Elsa Hosk ya la conocemos de spots anteriores de la firma, pero este es su año, y se consolida como una de las tops más importantes de la firma. Otra nueva incorporación que ya ha desfilado para la marca es Kate Grigorieva, modelo rusa de 25 años.

victoria's_secretOtras dos nuevas incorporaciones son la modelo británica de 23 años Stella Maxwell y la top portuguesa Sara Sampaio, todo un icono en su país natal. Sampaio ha protagonizado editoriales para Sports Illustrated y otras publicaciones.

victoria's_secretA sus 19 años, Taylor Hill es una de las nuevas modelos americanas en firmar para Victoria’s Secret. Otra norteamericana que se une a la marca de ropa interior es Martha Hunt, nacida hace 26 años y una de las mejores amigas de la cantante Taylor Swift. La top polaca Jac Jagaciak, de 20 años, ya despuntó maneras en el pasado desfile de Victoria’s Secret en Londres, y hoy se ha confirmado que es uno de los nuevos fichajes de la firma.

victoria's_secretCon 1’80 metros de altura y 24 años, la brasileña Lais Ribeiro es otra de las nuevas incorporaciones de Victoria’s Secret, así como la top holandesa Romee Strijd, que debutó en la pasarela el año pasado. El último ángel de la lista es la top californiana Jasmine Tookes, que ya la pudimos ver en el spot reciente de la firma. Aunque desfila para la firma desde 2012, este será su año. 

victoria's_secret¿Qué te parecen estos diez nuevos fichajes?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367