10 maneras de pedir sexo

Te presentamos las diez canciones más sexuales: algunas son baladas calientes, otras son hits de discoteca de los ochenta, pero lo que las diez tienen en común es el tema. Sí, el sexo.

El sexo es el tema tabú por excelencia, pero a lo largo de los años ha estado presente en el mundo de la música – de una forma u otra. Marvin Gaye escondía en sus baladas frases como «hazlo conmigo» y la aparentemente inofensiva Olivia Newton-John se destapó con ‘Physical’. Aquella Madonna joven e inocente sorprendió a todos con ‘Like a Virgin’ y Donna Summer triunfó en las pistas de baile con una canción subida de tono (¿Quién no ha bailado alguna vez al ritmo de ‘Hot Stuff’?). Pero los reyes del sexo en la música tuvieron que esperar hasta el 2000 para destaparse: el rapero 50 Cent, Nelly Furtado y la polémica Britney Spears, claro.

Hay canciones para todos los gustos. Para los más románticos, las canciones cantan a hacer el amor. Para los más carnales, los temas que piden sexo por pedir. Os dejamos con la lista de las diez canciones más sexuales.

Imagen: MTV

Autor: Dani Valls

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367