10 famosas maduritas que hacen temblar a las jovencitas

Nadie diría que han pasado de los 40. Cuerpos de escándalo, cutis perfecto… Todas ellas son un claro ejemplo de que la belleza no tiene edad. ¿Quieres conocer quienes son las 10 famosas maduritas que hacen temblar a las jovencitas? Sigue con Nosotras.

¿Quién dice que la belleza se acaba a los 40? Estar guapa no tiene edad y un ejemplo son nuestras 10 famosas maduritas que se muestran espléndidas, guapísimas y seguras de sí mismas. De hecho, las firmas de cosméticos cada vez apuestan por rostros maduros símbolo de que la belleza se luce tengas la edad que tengas.

Kim BasingerLa exuberante actriz que protagonizó la mítica película de ‘Nueve Semanas y Media’, sigue igual de espectacular pasado los cincuenta. La actriz estadounidense es el nuevo fichaje de la firma de cosméticos Lancaster y se convertirá en la imagen de la nueva línea de tratamiento facial que se pondrá a la venta este otoño.

Kim Basinger será el nuevo rostro de Lancaster. Imagen de eur.i1.yimg.com

Catherine DeneuveLas firmas de cosméticos cada vez apuestan por estas maduritas que están perfectas a su edad. Catherine Deneuve, la actriz francesa que ya pasa de los 60 años, ha inspirado la nueva colección Beauty Icon de la firma de maquillaje MAC. Y por lo que muestran las imágenes, quien diría que tiene la edad que tiene.

Catherine Deneuve ha prestado su imagen para la colección Beauty Icon de MAC. Imagen de backstagebeauty.net

Jane Fonda
L’Oreal
ha fichado a Jane Fonda como nueva imagen de su crema específica para mujeres de más de 60 años. La verdad es que la actriz es un claro ejemplo de que los 68 años se puede estar simplemente estupenda como muestran las imágenes.

Jane Fonda es imagen de L’Oreal, porque ella también lo vale. Imagen de trendencias.com

Diane KeatonLa actriz de 60 años se ha convertido también en chica l’Oreal. La firma francesa ha fichado a Diane Keaton como imagen de la línea de tratamiento Age Perfect Pro-Calcium solo en Estados Unidos.

Diane Keaton nueva chica l’Oreal. Imagen de sassybella.com

Sharon StoneQuien se puede imaginar que Sharon está a punto de entrar en los 50. La firma Dior, que ya contó con la actriz para ser la imagen de su crema antiarrugas ‘Capture Totale’, consciente de lo bien que está la actriz a sus 49 años, la ha vuelto a escoger, está vez como imagen de su campaña de relojes.

Sharon Stone en la campaña de relojes de Dior. Imagen de trendencias.com

Demi MooreA sus 44 años, la actriz está impresionante. Desde el 2006, Demi Moore es imagen de Versace. Este año, además se ha convertido también en chica l’Oreal. Por si esto fuera poco, la firma de joyas italiana Rosato la ha escogido como imagen para las nuevas líneas de joyas para este verano. Hay que reconocer que su relación con Ashton Kutcher, le está sentando estupendamente.

Demi Moore en la campaña de joyas de Rosato. Imagen de trendencias.com

Marta Sánchez

La gran diva del pop está más viva que nunca. La entrada a los cuarenta años le ha sentado muy bien. No solo vuelve a la carga con un nuevo disco ‘Miss Marta’ sino que además luce un cuerpazo que muchas jovencitas desearían tener. Y una prueba de ello son las fotografías que la revista Elle le ha sacado. En una sola palabra: Impresionante.

Marta Sánchez posa para Elle. Imagen de devaneos.com

Madonna

La cantante esta imparable. Tiene un ritmo para parar un tren, luce un cuerpo de adolescente y está divina. Ya la pudimos ver el pasado año siendo la imagen de la colección que ella misma diseñó para la firma H&M. Este año, Madonna repite con la cu nueva colección ‘M by Madonna’.

Madonna imagen de H&M. Imagen de trendencias.com

Marcia Cross

Tiene 45 años, y no lo parece. Una de las heroínas de la serie norteamericana ‘Mujeres Desesperadas’, Bree, al histérica del clan de muejeres está estupenda ¿Cuáles deben ser sus trucos de belleza?

Marcia Cross, una de las protagonistas de Mujeres Deseperadas estupenda pasados los 40. Imagen de go4celebrity.com

Isabel Preysler

Y como no podía faltar, nuestra Isabel Preysler. Nadie acertaría su edad. Y es que los años parecen no pasar para la Preyser. Su imagen, la verdade es que ha sido muy rentable. Quien no la recuerda por la firma de cerámicas Porcelanosa o en navidad con los deliciosos bombones Ferrero Rocher…

Isabel Preysler. Imagen de alsinafoto.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. TODAS SON UNAS PURETAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *