10 cosas que No DEBES esperar de ellos

¿A caso los hombres y las mujeres hablan un lenguaje distinto? ¿Por qué las mujeres se frustran ante una reacción no esperada de su pareja? A continuación, desde Nosotras, te desvelamos lo que las mujeres no pueden esperar de ello ¡Vendas fuera!

Ya lo decía John Gray en su libro ‘Los hombre de Marte y las mujeres de Venus’. Aunque nos empeñemos en decir que hombres y mujeres somos iguales ¡No es verdad! Ambos habitamos el planeta Tierra, sin embargo, hay momentos en los que parece que hombres y mujeres no compartamos el mismo lenguaje ¿Estamos condenados por tanto a no entendernos?

¿Cuántas veces te ha pasado que te has mosqueado porque hay fútbol y tu chico no quiere ir al cine? O ¿Te has enfadado porque es tu cumpleaños y ni se ha dignado a felicitarte?… Tranquila ¡No eres la única! Aunque cueste de creer, para llegar a entender a los hombres, hay que descifrar su lenguaje.

Desde Nosotras, a continuación, te desvelamos 10 deseos que nunca debes esperar de tu chico si no quieres vivir en una frustración constante.

Imagen: Salvatore Ferragamo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Que sabias sois!! 🙂

  2. hay de quien no se puede esperar absolutamente nada…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *