¡10 cosas que hacer antes del fin del mundo!

Mucho se lleva hablando de diciembre de 2012. Estamos viviendo la historia, chicas. ¿O es que no no sabéis que existen muchas profecías que aseguran que este mismo mes, dentro de muy pocos días, llegará el fin de todo? Podréis reiros, sí, pero no podréis negaros que dentro de vosotras existe un mínimo estrago de dudas acerca de ello. 

Podrás ser más escéptica o menos, creer más en estas cosas o menos, e incluso podrás aceptarlo y fiarte del destino. Pero sea como sea, la amenaza está ahí… Si pasa algo, pasará el 21 de diciembre. Así que todavía tenemos unos días por delante para prepararnos una lista de deseos que hacer antes de ¿morir? No queremos ser aguafiestas pero… ¿Quién somo Nosotras para desafiar los escritos y dictados de la civilización maya?

Que no cunda el pánico. ¡Lo que tenga que ser, será! Pero ¿verdad que no quieres pasar tus últimos días de vida en casa, pensando en ello, y sin hacer nada? ¿Por qué no pensamos en diez cosas que nos gustaría hacer antes del fin del mundo? Así, si al final todo sucede según las predicciones (¡esperemos que no!), podremos decir orgullosas que hemos aprovechado nuestros últimos 8 días.

1. Gastarte el saldo de la visa

2. Dejar de ir a trabajar

3. Besar al buenorro de la ofi

4. Hacer un trío

5. Soltarle a tu amiga, la cotilla número 1, todo lo que piensas de ella

6. Una escapada sorpresa a ese lugar que siempre te hubiese encantado ir

7. Come todo lo que quieras comer, sin miedo a ganar kilos de más

8. Olvidarte del tiempo, de las preocupaciones y del estrés. Olvidar las responsabilidades y vivir relajada.

9. Tatuate los mejores recuerdos que guardes de tu vida

10. Vive como si el mañana no existiera. Celebra muchas fiestas, confiesa lo mucho que le quieres, rompe todas las normas y sé tú misma por primera vez.

Imagen: Roberto Cavalli.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *