10 años de Glamour ¡El estilo de las famosas a examen!

La revista Glamour celebró su décimo aniversario rodeada de muchos rostros conocidos ¿Quieres descubrir que modelazos eligieron nuestras famosas?

Los jardines de la Embajada de Italia en Madrid se convirtieron anoche en el centro de reuniones de los famosos. La revista Glamour quiso celebrar su décimo aniversario con una fiesta que congregó a un sinfín de rostros conocidos como las tops españolas Judith Mascó, Martina Klein, Nieves Álvarez o Verónica Blume entre otras, que bailaron al son que marcó Mario Vaquerizo quien ejerció como DJ y seguro ¡Puso mucho ritmo!

La publicación quiso rendir homenaje a todos aquellos que han apoyado a la revista durante estos 10 años otorgando unos premios muy especiales como el de Musa de la Moda que fue a parar a manos de Eugenia Silva, sobre Giles Deacon recayó el premio Icono del Diseño así como el premio Musa de la Belleza para Lily Donaldson, el premio Musa de las Tendencias para Poppy Delevingne y premio Musa de la Solidaridad para Petra Nemcova.

Para dicho evento ¿Qué modelito eligieron? A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso por el photocall donde las invitadas hicieron su primera parada ¡No pierdas detalle!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *