080BarcelonaFashion: Famosos en la pasarela

La pasarela 080 Barcelona Fashion empieza su recta final. Estos días hemos disfrutado de buenos diseñadores y de las tendencias más novedosas. Y ya se sabe, la moda atrae a los famosos, que no quieren perderse lo que se llevará en las próximas temporadas. Nosotras hemos preparado nuestro particular photocall para que sepáis quienes han pasado esta edición por el Palacio de Pedralbes.

El desfile de Mango ha sido uno de los que ha congregado a más caras conocidas. Desde primera fila, la modelo Helen Lindes, el actor Jan Cornet y el mediático presentador Boris Izaguirre siguieron atentos las propuestas de Mango para el próximo Otoño-Invierno 2012.

Helen Lindes y Jan Cornet en el desfile de Mango (bekia.es)

Por su parte, el actor Octavi Pujades y el cantante Manu Tenorio con su mujer Silvia Casas se dejaron contagiar por el optimismo de la colección de Desigual Sex, Fun&Love. Luego disfrutaron de la fantástica verbena popular que se preparó en palacio.

Manu Tenorio y Silvia Casas en el desfile de Desigual

Los modelos tuvieron su protagonismo en esta edición. Jon Kortajarena desfiló para varias firmas en esta décima edición de la 080 Barcelona Fashion y acaparó gran parte del protagonismo. Clara Alonso y Malena Costa también pisaron la pasarela.

Malena Costa y Clara Alonso en la pasarela 080

La sorpresa de esta edición fue Clara Lago. La actriz hizo de modelo para Toni Francesc y fue la encargada de abrir el desfile de la colección «Gypsum». Carolina Cerezuela tomó buena nota de las tendencias en el desfile de Yolancris. La actriz estaba radieante luciendo su embarazo.

Clara Lago y Carolina Cerezuela (mujeres.es)

En la última jornada, la pasarela no descansa y hoy veremos los desfiles de Punto Blanco, Escorpion y Bóboli.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367