080 BarcelonaFashion: Yerse/Escorpion

Dos marcas especializadas en la moda de punto presentan consecutivamente sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2013 en la última jornada de la 080. Yerse y Escorpion nos proponen prendas cómodas y elegantes inspiradas en la mujer urbana. Aquí tenéis algunas instantáneas.

Las primeras en pisar la pasarela de la 080 Barcelona Fashion fueron las modelos de Yerse, vestidas con la colección Colour Emotion, llena de colores que transmiten energía. El azul y el naranja fueron los tonos predominantes en las prendas. A los complementos no les faltó protagonismo. Pamelas y bolsos de grandes dimensiones completaron los looks.

Grandes bolsos, pamelas y tonos azules en la colección de Yerse

Yerse apuesta por combinar colores pálidos con otros intensos para conseguir una mezcla vibrante. Los bordados, el crochet y los estampados ponen el toque de distinción a esta colección.

Diseños inspirados en la emoción de los colores

A continuación, le tocó el turno a Escorpio. Su colección Essence, creada por Serguei Povaguin, no deja duda sobre que esta firma sabe innovar en el diseño a base de punto. Las prendas siguieron una línea de purismo estructural muy elegante. En esta ocasión, Escorpio apuesta por vestidos con mucha caída de colores neutros.

Elegancia y moda de punto en los diseños de Escorpio

Los diseños más seductores se impregnaron de tonos pasteles, verdes y amarillos. Esta colección es un claro ejemplo de equilibrio entre comodidad y elegancia. Sin duda, son prendas que podrías lucir en tu día a día.

El verde y el amarillo ponen la nota de color

La 080 Barcelona Fashion está tocando a su fin. Nosotras nos quedamos con buen sabor de boca, después de haber visto tendencias innovadoras para las próximas temporadas. No os perdáis las últimas novedades que os iremos dando de esta tercera jornada de la pasarela.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *