080 Barcelona Fashion ¡Novedades e incorporaciones!

Empieza la cuenta atrás para que arranque la décima edición de la 080 Barcelona Fasion ¡Desvelamos algunas novedades!

Una treintena de diseñadores y marcas acuden, una vez más, a su cita con la moda en la ciudad condal para presentar sus propuestas para la temporada primavera-verano 2013.

La 080 Barcelona Fashion celebra su décima edición con nuevos rostros conocidos. Gori de Palma, Guillermina Baeza y Lurdes Bergada&Syngman Cucala son algunas de las incorporaciones que se suman al calendario de desfiles que tendrán lugar en el Palau de Pedralbes del 10 al 13 de julio. Las firmas como Desigual, TCN y Mango, que suelen captar la mayor atención, tampoco faltarán a esta cita al igual que Celia Vela, Manuel Bolaño, Míriam Ponsa, Toni Francesc o Yolan Cris entre otros.

En el marco del 080 Barcelona Fashion se presentará la colección Miranda Makaroff for Lydia Delgado primavera/verano 2013. El evento estrena, además, un área para el networking, 080 Llunàtics, cuyo objetivo es el de crear sinergias y redes de negocios entre diseñadores, industrias y centros tecnológicos en el sector textil-moda, así como un ciclo de conferencias a cargo de diferentes expertos en innovación tecnológica en el sector moda.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *