021 District Shopping Day ¡Reuniendo solidaridad compra a compra!

Apunta la fecha: jueves 20 de diciembre. Apunta el lugar: Barcelona. Anótalo en tu agenda y sal a la calle a disfrutar de este evento tan solidario que nos ofrece la Navidad. El 021 District Shopping Day celebra su segunda edición rodeado del ambiente navideño más envolvente y más acogedor. En esta ocasión, además, desprende solidaridad por los cuatro costados. ¡Te contamos más!

Estamos en el último sprint de las compras navideñas. Y aunque todavía tienes unos días por delante, te animamos a participar en esta iniciativa más solidaria imposible. No solo conseguirás las mejores compras, sino que además estarás contribuyendo a un buen fin. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Esta será la segunda edición del 021 District Shopping Day, celebrado en Barcelona.

Unos de los ejes más emblemáticos de la ciudad reúne algunas de las mejores tiendas de la actualidad. Y entre ellas se han asociado para hacerte vivir una experiencia única y hacerlo por una buena causa también. Estos establecimientos tendrán también actividades programadas para hacernos pasar una tarde-noche increíble. Y es que tendrán un horario especial de apertura que comprenderá entre las 18.00 y las 22.00 del jueves 20 de este mes. Es decir, ¡mañana!

¿Te has quedado un poco intrigada en lo que se refiere a la iniciativa solidaria? Queríamos que fuese una sorpresa pero ¡mejor si te lo contamos todo! Brownie, Cent Vuit, Cristina Castañer, Le Monde de Sophie, Losson Barcelona, Nap-Buf, Ocre, Opticas Turó, TCN y Topcolor participarán en 021 District Shopping Day. Y, además, todos ellos juntos, han creado la Pulsera Solidaria. Una acción que comprenderá a partir de mañana y durante toda la campaña de Navidad. Los beneficios serán para un fin benéfico, concretamente, irán destinados al Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital San Juan de Dios.

Por cada compra que tú realices, estas tiendas seleccionadas te otorgarán una pulsera y el precio de esta irá destinado a la Fundación. Por lo tanto, las mismas tiendas asumirán los costes de estas pulseras, por cada compra que tú realices. Si quires envolverte de un ambiente magnífico pre-navideño en una de las mejores zonas de Barcelona, la zona de Galvany, no dudes en acercarte mañana día 20 de diciembre y descubrir por ti misma qué es el 021 District Shopping Day.

Imagen: 021 District Shopping Day.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367