Rubios extremos: la luz que viene del norte

Rubios extremos: la luz que viene del norte

 

Los rubios pueden parecernos un clásico atemporal, pero cada temporada se renuevan y para este 2021 llegan más atrevidos que nunca. Los rubios más fríos llegan incluso al blanco y el resto también han decidido no pasar desapercibidos. La coloración extrema se inspira ahora en los rubios nórdicos para traernos una imagen aún más transgresora.

 

Ice blonde, la inspiración que llegó del hielo

 

Es uno de los grandes tonos de la temporada y es pálido como el blanco, aunque incorpora sutiles detalles de beige. «Los tonos más claros, más intensos, nos recuerdan a las tonalidades marmóreas del hielo, una coloración llena de luz que puede alcanzar el blanco total. Este rubio se lleva compacto, sin atenuantes, pero también se pueden combinar con tonos pastel, haciendo un ombré con las raíces o con unas babylights en tonos más oscuros que harán más fácil el mantenimiento.», asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

 

 

Beige frío, marfil para tu melena

 

Esta versión del beige deja un acabado lujoso, un suave brillo de seda, que lo hace aún más precioso. «Este tono tan favorecedor lo podemos llevar de forma que sea el tono predominante, o bien matizarlo con otro tipo de rubios más oscuros para jugar con los contrastes y crear así una melena multidimensional. Es cuestión de valorar cómo cada rostro puede verse más favorecido con cada una de las versiones de este rubio tan especial», sugiere M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

 

 

Platino plateado

 

El platino vuelve a tomar la palabra y explora toda la riqueza cromática para ofrecer diferentes versiones. Solo hay que tener en cuenta que estos tonos más que una moda, son un estilo de vida por los cuidados extra que comportan. «Uno de los rubios extremos más clásicos regresa lleno de fuerza, aunque actualizado de forma sorprendente al incluir el destello de la plata. Una de las versiones más llevable es el platino arena que combina el baby blonde y el sandy blonde con el platino.», asegura Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

 

 

Balayage helado

 

Las melenas están combinando tonos fríos y cálidos en la misma melena con la pluralidad de matices que eso ofrece. «Puede que no te sientas cómoda con rubios tan claros, pero que quieras añadirle la luminosidad que aportan estos destellos tan fríos. En ese caso, combina tus mechas arena con unos matices platino y tu melena ganará en presencia.», afirma Charo García de Salón Ilitia desde Valmaseda (Vizcaya).

 

 

Cool Silver

Este tono es la combinación del rubio con el plateado para conseguir un ceniza único con un brillo increíble. «Este rubio se mueve entre los platinos y los cenizas y es una de las evoluciones más atractivas de los platinos esta temporada. Si quieres hacerlo más cómodo, al mismo tiempo que le das un toque original, juega con las raíces e intégralas con el rubio.», señala Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

 

Rubio perla, espejo y joya

Este rubio nacarado convierte el pelo en una joya, con un reflejo de la luz sorprendente y espectacular. «Es un rubio que cumple con una de las premisas de la temporada, combinar tonos fríos y cálidos en una sola melena lo que crea una sensación de mayor de densidad, al mismo tiempo que le aporta matices muy ricos. Además, las raíces ligeramente más oscuras lo hacen aún más interesante y fácil de mantener.», asegura Alexander Kiryliuk de SK Style Barcelona desde Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: cabelloexperience.com

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *