Trucos de maquillaje para un look no make up

Trucos de maquillaje para un look no make up

 

Seguro que has oído hablar en más de una y de dos ocasiones de un look no make up. Sin maquillaje, sin base, ¡al natural! Pues bien, nada de eso es cien por cien real. Hasta las modelos más guapas del mundo llevan siempre una pizca de maquillaje bien puesta en su rostro para que parezca que no llevan nada. Estas son las claves para unos trucos que te harán estar ideal sin que parezca que estás súper maquillada.

 

 

 

Base de maquillaje

 

Sí, sorpresa, es fundamental para cualquier tipo de look. Un no make up no tiene imperfecciones, al menos a la vista, así que en esta ocasión elegiremos un fondo de maquillaje que sea tan, tan fluido, que no parezca que lo llevas puesto. Elige la base que sea exacta del color de tu piel y aplica menos de lo que harías normalmente, a pequeños toquecitos con tu beauty blender habitual.

 

 

Rubor en las mejillas

 

No queremos que abuses del colorete, pero sí que apliques un poco de rubor en tus pómulos para ese efecto ‘buena cara’ que a todas nos encanta. Aplícalo muy, muy suave.

 

 

Pestañas

 

Normalmente no son curvas, rizadas o potentemente negras, así que les vamos a dar una vuelta de hoja, al menos con una máscara de pestañas transparente. No se moverán y quedarán bonitas. Tanto… que parecerá que no estás maquillada aunque lleves tanto producto como normalmente.

 

 

Cejas

 

En esta ocasión, dibujarlas en exceso es pasarse, así que lo que te proponemos es que al menos las peines con una forma bonita para que no se muevan de su sitio. Te ayudará a que estés estupenda.

 

 

Labios

 

Tienes dos opciones para un no make up: elegir un color exacto al de tus labios, pero que puedas maquillarlos sin que se note demasiado. Si no quieres llevar labial, apuesta por un brillo.

 

 

 

 

 

Imágenes:  freepik.es

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *