Gimnasia facial y ácido hialurónico, contra el envejecimiento de la piel

HYALFITNESS®: gimnasia facial e infiltraciones de ácido hialurónico, para prevenir el envejecimiento de la piel

 

Retrasar el envejecimiento de la piel es un sueño para todos y una de las cosas que podemos hacer es gimnasia facial. Igual que los músculos del cuerpo se benefician del deporte, los músculos del rostro necesitan tonificación, ya que la hipertrofia afecta negativamente al envejecimiento. Pero para que la gimnasia facial sea efectiva tiene que estar bien hecha y para ello lo que necesitas es el asesoramiento de una profesional como la doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana y experta en medicina estética. Ella ha patentado una técnica que combina la gimnasia facial y las infiltraciones de ácido hialurónico. La experta te cuenta a continuación en que consiste el HYALFITNESS®: 4D HIALURONIC FIT FACIAL.

 

HYALFITNESS®: 4D HIALURONIC FIT FACIAL

 

Es un sistema que combina la gimnasia facial con la infiltración de ácido hialurónico para prevenir el envejecimiento del rostro. Es técnica mantiene la tonicidad del rostro, sin aumentar la aparición de arrugas.

Sus ventajas son diversas: previene la formación de arrugas por gesticulación, retrasa el envejecimiento y lo guía para que sea estéticamente más favorable. Es un sistema personalizado y adaptado a la gesticulación de cada paciente y mejora la microcirculación y la nutrición de la piel.

 

 

¿En qué consiste?

 

Tras el estudio de la anatomía y la fuerza muscular del rostro, creamos un mapa en cuatro dimensiones para analizar la musculatura (qué músculos tienen más fuerza, qué músculos están provocando las arrugas de expresión y cuáles están provocando ya daño en la piel, etc.). Gracias a este mapa se van determinando las zonas de máxima actividad del músculo, las regiones donde la musculatura está más flácida y aquellas zonas donde el músculo lesiona más a la piel en su movimiento.

 

Con toda la información recabada establecemos 2 protocolos:

 

  • Uno de gimnasia facial personalizado para tonificar los músculos adecuados y no favorecer la hipertrofia de los que afectan negativamente en el envejecimiento.

 

  • Otro de inyección de ácido hialurónico en las regiones donde la musculatura se inserta directamente en la piel, para impedir que ésta se lesione en los movimientos faciales formándose arrugas.

 

 

 

¿Para quién está recomendado?

 

La gimnasia facial se ajusta a cada paciente, de manera que es un tratamiento hecho a medida, que puede realizar cualquier persona que desee mejorar el proceso de envejecimiento facial.

 

Cuanto más joven se empiece mejor resultado obtendremos a largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: draperezsevilla.com 

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *