Cómo elegir el restaurante de tu enlace 

Cómo elegir el restaurante de tu boda

 

A día de hoy, las bodas tal y como las conocíamos han cambiado un poco a causa del covid. Sin embargo, poco a poco iremos recuperando la normalidad y adaptándonos al día a día, y por tanto, también a los eventos como las bodas. En esta ocasión hablamos de cómo escoger el restaurante de uno de los días más bonitos y felices de vuestra vida. Estos son los puntos a tener en cuenta.

 

 

Un lugar con suficiente espacio

 

A día de hoy nos preocupa el espacio y la distancia a causa del covid, pero esto es algo que es importante sí o sí a la hora de elegir un restaurante, haya o no pandemia. ¿Pueden estar a gusto los invitados cuando estén sentados, y también cuando estén de pie? Piensa en su comodidad y también en la vuestra como novios.

 

 

Temperatura

 

Independientemente de la época del año en la que se celebre el evento, a no ser que vivas en un lugar donde la temperatura sea estable los doce meses, normalmente puede haber cambios climatológicos. Ten en cuenta si el restaurante está preparado para poder resguardar del frío a tus invitados, si puede favorecerlos si hace mucho calor, o qué opciones hay si llueve. Aunque ahora nos preocupe el covid, hace no mucho las grandes preocupaciones de los novios giraban en torno a la meteorología.

 

 

Cátering

 

Por supuesto, es uno de los temas a tener en cuenta. Elige el tipo de comida que más os convenza a los dos, que se ajuste en precio y que haga que os sintáis identificados con el menú que vais a elegir y por el que vais a pagar un dinero significativo.

 

Detalles

 

Normalmente los novios esperan recibir algún tipo de detalle, puesto que el desembolso es grande. Infórmate para elegir qué restaurantes tienen mejores espacios para baile, barra libre o amenitiés para vuestros invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes:

Organización & Estilismo: Stress & Success
Foto: Kissandchips photography
Material: Abanik
Flores: Tavola
Espacio: Masia Rosàs
Papelería: The calligrapher

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *