Quieres conseguir una mirada de ensueño?

 

Colmarine Cosmetics presenta su nuevo contorno de ojos y labios

 

La piel del contorno es la zona más frágil de todo el rostro, con lo que se refleja fácilmente cualquier alteración. Y es que, esta zona carece prácticamente de músculos destinados a sostener y de glándulas sebáceas. A esto hay que añadir que es pobre en fibras de colágeno y elastina y, ciertos problemas de circulación pueden tener su manifestación más visible en las ojeras. Por eso, COLMARINE COSMETICS ha lanzado un contorno de ojos basado en células madre de algodón, un principio activo fotoprotector y regenerador de la piel que presenta, a la vez, propiedades antioxidantes, Arabian Cotton lo llamanEl algodón árabe es la especie de la que obtienen el principio activo. El algodón está acostumbrado al estrés solar, por eso al estar todo el día bajo el sol y no se quema, tiene su propia protección solar. Por esta razón Colmarine Cosmetics lo ha elegido como activo fundamental para su contorno de ojos. El Arabian Cotton estimula la regeneración de las proteínas de la piel y, en concretola producción de colágeno y elastina.

 

 

 

COLMARINE COSMETICS presenta su gel-crema con una fórmula magistral que no te dejará indiferente. Consigue luchar contra el daño oxidativo de los radicales libres al mismo tiempo que unifica el tono y deja la piel más luminosa y revitalizada. Y junto al resto de activos asegura una hidratación y regeneración óptima con una textura nada grasa. COLMARINE COSMETICS apuesta por unos productos libres de tóxicos y sin parabenos ni siliconas.

 

 

MODO DE APLICACIÓN

 

Aplicando una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche tras la limpieza, la mirada se ve mas relajada y luminosa. ¿Quieres descubrir todos los beneficios del Arabian Cotton? No dudes con hacerte con éste pequeño tesoro. Sus beneficios te sorprenderán.

 

 

 

 

 

Imágenes: Colmarine

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *