Las soluciones 100% naturales a los problemas de piel

Las soluciones 100% naturales  de ANDALUZ SKINCARE  a los problemas de piel

 

La piel, tanto en mujeres como en hombres, es un órgano muy resistente, pero, a la vez, extremadamente sensible. Debemos tener en cuenta que la piel es el órgano más expuesto y grande de todo nuestro cuerpo. Sensitiva, transmite sensaciones y es el reflejo de nuestro estado de salud y/o ánimo. Por ello, es importante mimarla y cuidarla con productos que la protejan y le aporten salud y bienestar.

 

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, la piel precisa de cuidados específicos y efectivos, para mantenerla no solamente en buena salud sino también hidratada, algo muy importante. En efecto, en esta época del año son corrientes diferentes afecciones de la piel como tener la piel seca, irritada, tirante, con picores, inflamada o con poca elasticidad.

 

Por ello, desde ANDALUZ Skincare proponen una combinación de dos productos, uno corporal y otro facial, como solución efectiva a estos problemas para pieles sensibles y/o problemáticas y poder lucir una piel fresca y radiante. Son productos cosméticos 100% sostenible, ecológicos, naturales y responsables, procedentes de la agricultura orgánica, totalmente libre de agentes químicos. Productos que aportan los cuidados que necesita la piel con todos los beneficios de la madre naturaleza.

 

 

 

 

ANDALUZ Relaxing Facial Spray es un producto para la cara a base de aceite esencial de lavanda de espiga silvestre orgánica, que a diferencia de la lavanda tradicional, contiene alcanfor que tiene un efecto relajante sobre nuestro ánimo. Además, tiene propiedades calmantes, ayuda a aliviar los problemas de piel irritada y/o inflamada y es un antiséptico suave. Con un efecto inmediatola piel recupera su aspecto equilibrado, natural y saludable.

 

 

ANDALUZ Relaxing Oil es un producto a base de aceite de oliva virgen Hojiblanca 100% orgánico, flores de caléndula y aceite esencial de lavanda. ¿El resultado? un potente hidratante para la piel a la vez que nutritivo. En efecto, la combinación de las propiedades del aceite de oliva virgen, rico en antioxidantes y vitamina A y E que, combinadas con las propiedades de las flores de caléndula conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y producir flavonoides que ayudan a la piel a producir colágeno de forma natural, aportan a la piel del cuerpo todos los nutrientes necesarios para mantenerla sana, hidratada y luminosa.

 

Apúntate a la eficaz y versátil rutina cotidiana de cuidado de la piel de la mano de ANDALUZ Skincare, a base de ingredientes 100% naturales, para lucir una maravillosa piel de pies a cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: andaluzskincare.com

Autor: Judit Sancho Freiría

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *